fbpx
Sáb, 27 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Hombre mata a esposa, su suegra y luego se suicida; presuntamente era ex policía

 Un desenlace familiar trágico se suscitó en la colonia Bautista, sector de Bonitillo, en el oeste de La Cei­ba, cuan­do un individuo llegó a casa de su ex pareja y luego de una acalorada discusión le quitó la vida a la espo­sa y a la madre de ésta.

La Ceiba-Honduras 

Según el relato de los hechos, Mario César Munguía, de 25 años, un expolicía que había sido depura­do en años anteriores, llegó a la casa donde vivía su ex pareja, con la que procreó tres hijos (dos de ellos ge­melos), con la idea de llevárselos de nuevo porque se habían separado. Como era de esperarse, la joven ma­dre, de nombre Belkis Meléndez, se opuso a las exigencias de Munguía por lo que, al surgir el fuerte alega­to entre la pareja, intervino la ma­dre de ésta, Luz Marina Pavón, lo que provocó aún más el enojo del hombre.

Leer además: Capturan a hombre que violó a niña de 11 años en Jinotega

Una vez con los ánimos caldea­dos, Munguía sacó su arma de fue­go y empezó a disparar contra su ex compañera de hogar y después, re­vólver en mano, se dirigió hacia su suegra para acabar con su vida de la misma manera. Al ver el cuadro dan­tesco que había causado, el homici­da se puso la pistola en la cabeza pa­ra dispararse cayendo al lado de los cadáveres de las mujeres.

Maltrato era constante

Según familiares de las difuntas, la joven era víctima de constantes malos tratos por parte de la perso­na que terminó acabando con su vi­da y con la de su madre. Esa era la ra­zón por la cual se separó y llegó a vi­vir con su madre.

Se maneja que Mario César Munguía fue policía y había sido depurado por parte de las mismas autoridades. Con el paso del tiem­po perdió su casa y eso lo hizo caer en una fuerte depresión que pudo haber llevado a la separación en­tre ambos y que su pareja había de­cidido separarse para salvaguar­dar su vida.

Jinotepe: Realizan audiencia especial para adolescente acusada de encubrimiento de femicidio

Fuente: http://www.elpais.hn/

1000 Characters left