fbpx
Domingo, Julio 05, 2020

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Hombre mata a esposa, su suegra y luego se suicida; presuntamente era ex policía

 Un desenlace familiar trágico se suscitó en la colonia Bautista, sector de Bonitillo, en el oeste de La Cei­ba, cuan­do un individuo llegó a casa de su ex pareja y luego de una acalorada discusión le quitó la vida a la espo­sa y a la madre de ésta.

La Ceiba-Honduras 

Según el relato de los hechos, Mario César Munguía, de 25 años, un expolicía que había sido depura­do en años anteriores, llegó a la casa donde vivía su ex pareja, con la que procreó tres hijos (dos de ellos ge­melos), con la idea de llevárselos de nuevo porque se habían separado. Como era de esperarse, la joven ma­dre, de nombre Belkis Meléndez, se opuso a las exigencias de Munguía por lo que, al surgir el fuerte alega­to entre la pareja, intervino la ma­dre de ésta, Luz Marina Pavón, lo que provocó aún más el enojo del hombre.

Leer además: Capturan a hombre que violó a niña de 11 años en Jinotega

Quizás también te interese
  • Robaron camioneta en Masatepe y la dejaron tirada en un barranco carretera a La Boquita , en Carazo
    Jul 04, 2020 CARAZO

    Robaron camioneta en Masatepe y la dejaron tirada en un barranco carretera a La Boquita , en Carazo

    El susto de su vida se llevó este sábado 4 de julio, el comerciante Dionisio Francisco Espinoza Pérez, quien, al igual que todos los días, estacionó su camioneta cerca del Mercado Municipal de Masatepe, sin imaginarse que su medio de trabajo se haría humo. Según conoció Stereo Romance, el señor Espinoza Pérez se moviliza desde tempranas horas de la mañana para trasladar las ventas del día que ofrece, pero al ver que su vehículo no estaba donde lo dejó estacionado, pensó que se trataba de una broma de mal gusto. El señor comerciante se hizo la idea de que al terminar la jornada de trabajo su camioneta estaría parqueada donde él la había dejado, pero no esto nunca sucedió. Dueño de camioneta robada - Stereo Romance Al tomar conciencia de que no era una broma se vio obligado a interponer la formal denuncia en la estación policial de la localidad, donde presentó sus documentos como único dueño. “En el día no miré a nadie sospechoso, pero un señor que recientemente me la había reparado me dijo que unos hombres jóvenes la llevaban, al rato me llamó que aquí estaba botada”, refiere el comerciante. En la camioneta dejaron latas de cervezas En el kilómetro 45 y medio de la carretera que conduce a la zona costera de Carazo, exactamente en lugar conocido como el Jobo Dulce,los pobladores dieron aviso a la policía acerca de que habían abandonado una camioneta azul, placa MY 3776. El vehículo estaba en un barranco y los peritos se trasladaron al lugar, inspeccionaron el vehículo y encontraron latas de cervezas, pero no ahondaron en las investigaciones para saber si los sujetos cometieron algún robo. El propietario del vehículo corrió con mucha suerte, porque pudo haber sido desmantelado para venderlo por partes.Algunas personas del municipio de Jinotepe y Diriamba han denunciado a través de las redes sociales que se han incrementado los robos, sobre todo de teléfonos celulares.
    Elba Ileana Molina
  • El lider opositor de Masaya Yubran Suazo con su familia/imagen de Mileydi Trujillo
    Jul 04, 2020 MASAYA

    "Nos levantamos de las cenizas", dice a Yubrank Suazo, a dos años de la quema de su vivienda en Masaya

    Las llamas consumieron los sueños y muchos años de trabajo de la familia Suazo, de la ciudad de Masaya, el 4 de julio de 2018.
    Mileydi Trujillo
  • Managua es el departamento con más contagios y muertes por Covid-19 en Nicaragua/imagen de referencia tomada de Prensa Libre
    Jul 04, 2020 MASAYA

    Masaya registra 231 muertes por Covid-19, la segunda cifra más alta del país

    Masaya es el segundo departamento con más muertes por Covid-19 en Nicaragua, de acuerdo con el último reporte del Observatorio Ciudadano.
    Redacción Central

Una vez con los ánimos caldea­dos, Munguía sacó su arma de fue­go y empezó a disparar contra su ex compañera de hogar y después, re­vólver en mano, se dirigió hacia su suegra para acabar con su vida de la misma manera. Al ver el cuadro dan­tesco que había causado, el homici­da se puso la pistola en la cabeza pa­ra dispararse cayendo al lado de los cadáveres de las mujeres.

Maltrato era constante

Según familiares de las difuntas, la joven era víctima de constantes malos tratos por parte de la perso­na que terminó acabando con su vi­da y con la de su madre. Esa era la ra­zón por la cual se separó y llegó a vi­vir con su madre.

Se maneja que Mario César Munguía fue policía y había sido depurado por parte de las mismas autoridades. Con el paso del tiem­po perdió su casa y eso lo hizo caer en una fuerte depresión que pudo haber llevado a la separación en­tre ambos y que su pareja había de­cidido separarse para salvaguar­dar su vida.

Jinotepe: Realizan audiencia especial para adolescente acusada de encubrimiento de femicidio

Fuente: http://www.elpais.hn/