Sábado 20 Abril 2024
Internacionales

Hombre mata a esposa, su suegra y luego se suicida; presuntamente era ex policía

 Un desenlace familiar trágico se suscitó en la colonia Bautista, sector de Bonitillo, en el oeste de La Cei­ba, cuan­do un individuo llegó a casa de su ex pareja y luego de una acalorada discusión le quitó la vida a la espo­sa y a la madre de ésta.

Hombre mata a esposa, su suegra y luego se suicida; presuntamente era ex policía
Hombre mata a esposa, su suegra y luego se suicida; presuntamente era ex policía
Descarga Nuestra App en Google Play

La Ceiba-Honduras 

Según el relato de los hechos, Mario César Munguía, de 25 años, un expolicía que había sido depura­do en años anteriores, llegó a la casa donde vivía su ex pareja, con la que procreó tres hijos (dos de ellos ge­melos), con la idea de llevárselos de nuevo porque se habían separado. Como era de esperarse, la joven ma­dre, de nombre Belkis Meléndez, se opuso a las exigencias de Munguía por lo que, al surgir el fuerte alega­to entre la pareja, intervino la ma­dre de ésta, Luz Marina Pavón, lo que provocó aún más el enojo del hombre.

Leer además: Capturan a hombre que violó a niña de 11 años en Jinotega

Una vez con los ánimos caldea­dos, Munguía sacó su arma de fue­go y empezó a disparar contra su ex compañera de hogar y después, re­vólver en mano, se dirigió hacia su suegra para acabar con su vida de la misma manera. Al ver el cuadro dan­tesco que había causado, el homici­da se puso la pistola en la cabeza pa­ra dispararse cayendo al lado de los cadáveres de las mujeres.

Maltrato era constante

Según familiares de las difuntas, la joven era víctima de constantes malos tratos por parte de la perso­na que terminó acabando con su vi­da y con la de su madre. Esa era la ra­zón por la cual se separó y llegó a vi­vir con su madre.

Se maneja que Mario César Munguía fue policía y había sido depurado por parte de las mismas autoridades. Con el paso del tiem­po perdió su casa y eso lo hizo caer en una fuerte depresión que pudo haber llevado a la separación en­tre ambos y que su pareja había de­cidido separarse para salvaguar­dar su vida.

Jinotepe: Realizan audiencia especial para adolescente acusada de encubrimiento de femicidio

Fuente: http://www.elpais.hn/

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play