Viernes 29 Marzo 2024
Internacionales

Papa Francisco solo tiene un resfriado común, según la Santa Sede

El papa Francisco suspendió las actividades que tenía previsto para este jueves, 27 de febrero,  debido a un resfriado  que le inició desde  ayer, cuando  oficiaba la misa de Miércoles de Ceniza.

Papa Francisco solo tiene un resfriado común, según la Santa Sede
Director de la Santa Sede descarta que el papa tenga Coronavirus/imágen extraída de Internét
Descarga Nuestra App en Google Play

El director de la Sala de Prensa de la Santa Sede confirmó al medio de comunicación  LA NACION, que debido a "una leve indisposición", Francisco "prefirió quedarse en los ambientes cercanos a Santa Marta", el hotel para eclesiásticos donde vive, en el Vaticano. "Los demás encuentros proceden regularmente", dijo Bruni, en una frase que intentó despejar cualquier sospecha de gravedad o de relación con el brote de coronavirus.

El miércoles, que en general es una jornada muy cargada, estaba resfriado y con frecuencia tosía durante la audiencia general organizada al aire libre en la plaza de San Pedro y durante la cual apretó las manos a decenas de fieles y manifestó su proximidad a los contagiados con el coronavirus en todo el mundo.

Especulaciones

El papa Francisco expresó su cercanía a todos los enfermos por el coronavirus y también "a las autoridades civiles y todo el personal sanitario que se están esforzando por asistir a los pacientes y detener el contagio"

Sin embargo, debido a estos antecedentes, diferentes medios de comunicación internacionales han especulado sobre si el Papa Francisco pudiese tener coronavirus, pues Italia se ha mantenido en  medio de la alerta por el nuevo coronavirus -que ya provocó 12 muertos y más de 474 contagios- y paralizó a medio país.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play