Martes 16 Abril 2024
Nacionales

Irlanda Jerez asegura que Daniel Ortega está derrotado

Irlanda Jerez, excarcelada política y dirigente de los comerciantes, aseguró que el gobierno de Ortega está derrotado y celebró la conformación oficial de la Gran Coalición.

Irlanda Jérez  en una manifestación/imagen tomada de Nicaragua
Irlanda Jérez en una manifestación/imagen tomada de Nicaragua
Descarga Nuestra App en Google Play

En las declaraciones que la opositora dio para un medio de comunicación nacional, dijo que Ortega tiene miedo y que su mandato está cerca del final.


“El triunfo de hoy ha demostrado (conformación de la Coalición) que el régimen está derrotado, débil y que tiene terror de entregar el poder y que sus días están acabados”, aseguró la excarcelada política.

 Quizás te interese: El día en que Violeta Barrios de Chamorro venció a Ortega

Asimismo, hizo alusión a que la unidad debe ir acompañada de acción, porque así se podrá cumplir con el objetivo que se logró hace treinta años, cuando un 25 de febrero de 1990 Violeta Barrios de Chamorro derrotó a Ortega por la vía electoral.


“Unidad sí, pero en acción”, reiteró Irlanda Jerez como la fórmula para lograr el objetivo principal que es sacar a la dictadura de Daniel Ortega del poder.

Jérez ha sido de critica del gobierno  como a otros sectores sociales


Irlanda Jerez, quien fue liberada el pasado 11 de junio del 2019, bajo la Ley de Amnistía aprobada por el legislativo, ha sido una voz crítica, no solo en contra de Ortega, sino también en algunas ocasiones de la oposición del país y de la cúpula empresarial.

"Un grupo de personas han querido adueñarse de la lucha azul y blanco, y están padeciendo por la presidencialitis y el pegate a mí, eso es lo que está pasando en Nicaragua, no existe la voluntad de todos los bloques que digan que nos unamos todos”, dijo Jerez ante el actuar de algunos líderes disidentes al gobierno, personajes que según su criterio tergiversaban la lucha azul y blanco al buscar sus propios intereses.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play