Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Condenan a “La Sicaria” nica a 30 años de prisión en Costa Rica

La nicaragüense Carolina de los Ángeles Requenes, conocida como “La Sicaria”, de 24 años, fue condenada a 30 años de prisión por el crimen de Marvin Eduardo Ávila Quirós.

Condenan a “La Sicaria” nica a 30 años de prisión en Costa Rica
Carolina de los Ángeles Requenes fue sentenciada a 30 años de prisión por el asesinato de un hombre/Foto Diario Extra
Descarga Nuestra App en Google Play

Según el medio de comunicación “Diario extra”, los hechos ocurrieron el 11 de febrero del año 2017, en la provincia de Desamparados, en Costa Rica.

La fiscal que lleva el caso, Helena Cubero Pérez, manifestó que para llevar a cabo su acción delictiva, Requenes aprovechó la atracción física que sentía Ávila Quirós hacia ella y lo contactó vía telefónica, para invitarlo a pasar la noche juntos.

No obstante, el hombre le dijo que no tenía dinero, pero ella le enseñó un fajo de billetes para convencerlo.

Posteriormente, la mujer lo persuadió de trasladarse hasta un predio desolado, previamente definido, donde Ávila Quirós no tendría posibilidad de defenderse ni de huir. Al lugar se harían presentes Bustos, otro de los implicados en el asesinato, quien fue dejado en libertad, y los sujetos no identificados.

“Todavía creo en la justicia de este país, se hizo justicia, a pesar de que no me van a devolver a mi hijo, por mil años de sentencia que le den, estoy complacida, sin palabras. Cierro un ciclo de mi vida lleno de dolor y tristeza, por lo que podía pasar este lunes”, aseguró Gabriela Quirós, madre de la víctima.

El Tribunal Penal de Desamparados la emprendió contra “La Sicaria”, quien tiene 3 hijos menores, y aseguraron que durante el debate fue fría y no mostró arrepentimiento de lo sucedido. Violenta, mostraba fotografías con el fallecido y con un arma de fuego, por lo que reprocharon su accionar.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play