Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Nicaragüense vivió 14 años como esclava sexual

La nicaragüense Rosa Castillo, a los 12 años fue confiada a unos coyetes para que la trasladaran a Estados Unidos donde iba a reencontrarse con su mamá, sin embargo, los hombres la raptaron y la convirtieron en esclava sexual.

Nicaragüense vivió 14  años como esclava sexual
Rosa Castillo quién fue secuestrada cuándo era una niña de 12 años
Descarga Nuestra App en Google Play

Según detalló a al “Rojo Vivo “, Castillo vivió 14 años en varios países de Centroamérica y en México junto a sus captores. “Fui vendida la primera vez a un grupo de 30 militares. Perdí la conciencia de qué hacían con mi cuerpo, no soportaba,volvía y desmayaba, volvía y desmayaba, cuando han terminado llaman a mi tratante y vuelve y me recoge, y me trasladan a otro lugar”, manifestó Castillo. 

Asimismo, la mujer , dijo que la encerraban en una jaula con otras jóvenes y tenía que producir 800 dólares al día para sus traficantes, de lo contrario sería golpeada.

“La primera vez que intenté escapar, ellos me golpearon aquí y aquí… ¿ves la cicatriz?, ¿ves la otra?”, recordó en la entrevistada mientras señalaba los extremos de su sien.

Además, agregó que la segunda vez la marcaron en su seno derecho; aunque no especificó con qué. .

Logra escapar con su bebé

Producto de los constantes abusos, Rosa Castillo quedó embarazada y cuando nació su bebé se sintió motivada para intentar escapar por tercera vez, así que aprovechó la embriaguez de sus secuestradores después de una fiesta.

Noticias Relacionadas:La nica que estuvo siete años como esclava sexual de los zetas


“Metí a mi bebe en una maleta y salté una cerca”, especificó sobre el momento de la fuga.

Castillo señaló que una vez que se alejó del sitio donde permaneció cautiva, una patrulla fronteriza la rescató y posteriormente denunció a los traficantes y días después algunos fueron detenidos.

Rosa Castillo ahora vive en los Estados Unidos, donde recibió tratamiento psicológico por cinco años para afrontar lo terribles traumas de todo lo que vivió.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play