Martes 23 Abril 2024
Internacionales

Violan a mujer y lanzan a su hijo por un acantilado en Argentina

“Horror en Puerto Deseado, ¿por qué tanta maldad?”Este es el titular que utilizó un medio de comunicación argentino para describir el escarnio al que fueron sometidos una mujer de 45 años y su hijo de cuatro, en la ciudad de Santa Cruz, de Puerto Deseado, pues mientras ella era violada, el menor fue asesinado al ser lanzado de un acantilado.

Mujer  que fue violada junto a su hijo , quien fue asesinado 7imagen tomada del País
Mujer que fue violada junto a su hijo , quien fue asesinado 7imagen tomada del País


El infante, junto a su progenitora, había viajado desde Salta, capital provincial del noroeste montañoso de Argentina, para visitar su a hermano mayor.
Ambos se dispusieron a dar un paseo en la zona de playa de Punta Cavendich, sin imaginar que serían abordados por dos hombres, quienes los amenazaron con un arma blanca y los llevaron hasta una zona rocosa conocida como La Cueva de los Leones.

Noticia Relacionda: Sujeto le arranca la piel a su esposa y tira restos en el inodoro para ocultar asesinato


Los dos sujetos maniataron a la mujer con los cordones de las zapatillas de su hijo y le taparon la boca con medias, para que no pudiera gritar y pedir ayuda.
Búsqueda
De acuerdo con el relato, la mujer intentó resistirse, pero fue golpeada en la cabeza con una piedra. Como simuló estar inconsciente escuchó cuando uno de los agresores dijo: “está muerta, vámonos”, una vez que huyeron se levantó para buscar ayuda.


Efectivos de la policía provincial realizaron un operativo cerrojo en la ciudad y en las rutas del lugar para encontrar a los dos asesinos en las localidades aledañas. Personal de la Policía Científica inspeccionó la escena del crimen y tomó una prueba fotográfica del sitio donde se halló el cuerpo del niño y las pertenencias de la mujer.


Pobladores de la zona se concentraron en la comisaría local y en el Juzgado de Instrucción, para reclamar justicia. Por su parte, el Ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro de la Torre, acompañado de un equipo de seguridad y del Ministerio de Desarrollo Social, viajó a Puerto Deseado para conocer más detalles del caso.

Con información de medios internacionales

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play