Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

Príncipe Harry debutará en la música junto a Bon Jovi

Letzira Sevilla Bolaños 

Príncipe Harry debutará en la música junto a Bon Jovi
Tras su decision de abandonar a ala familia Real el Principe Harry se incorpora al mundo de la Musica

El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, tras su decisión de abandonar el seno de la familia real y renunciar al título de Duques de Sussex, han optado por llevar una vida más relajada y “normal”.


Desde la mudanza de domicilio hasta las diversas ocupaciones que ahora tiene la expareja real, todo nos deja entrever que el cambio ha sido positivo y sorprendente.


Entre las noticias más llamativas develadas por el propio Harry no encontramos que el 28 de febrero se irá para Londres, con el objetivo de internarse en los famosos estudios de Abbey Road, que prácticamente fueron la casa favorita de The Beatles.

Propósito

¿Qué hará Harry en los estudios? Simple y sencillamente compartirá la cabina de grabación con Jon Bon Jovi.
Quizás la Reina Isabel no esté tan contenta con esta actitud de su nieto, sin embargo, esto no ha impedido al hijo de Lady Di dar a conocer lo feliz que se siente , por lo cual se atrevió a recrear los mensajes que ha compartido con el intérprete de Always, desde su cuenta en Instagram Sussex Royal, pese a que la monarca le ha prohibido que la utilice.

Quizas te interese Leer:Niño australiano afirma ser la reencarnación de la princesa Diana

Se conoció que Harry grabará un tema musical con el fin de recaudar fondos para fines benéficos para una de las fundaciones de las que él forma parte, en este caso es para la Invictus Game Foundation, de la que es patrón.

Hasta donde se conoce, Harry ha participado en conferencias y firmará un contrato con una empresa multimillonaria para dar charlas de diferentes temas, además, se filtró que solo hará compañía a Bon Jovi, del cual es un fiel seguidor, para supervisar ver que todo vaya bien y para hacer más visible el proyecto.

No se descarta que el polémico exmiembro de la familia real se anime a cantar, lo que se convertiría en un gran show mediático.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play