Sábado 20 Abril 2024
Internacionales

Entre lágrimas e indignación familiares y amistades dan último adiós a Fátima

Familiares y amigos enterraron el cuerpo de la niña Fátima, víctima de feminicidio, en un panteón de Tulyehualco, en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México, acompañados de mariachis, globos y peluches.

 Entre lágrimas e indignación familiares y amistades dan último adiós a Fátima
Dan ultimo adios a Fatima, la niña de siete años asesinada en Mexico
Descarga Nuestra App en Google Play


Entre el dolor y la indignación, los familiares y vecinos de la niña de siete años violentada y asesinada en la CDMX se despidieron de la menor con una misa de cuerpo presente para recordarla y exigir que nadie más en el país vuelva a sufrir una pérdida así.

Noticias Relacionadas:Identifican a la mujer que se llevó a Fátima y otro sospechoso

La conmoción se hizo visible cuando centenares de vecinos se juntaron frente a la humilde casa de la familia y ante un mar de velas donde cantaron y rezaron unidos mientras los sacerdotes que oficiaron el sermón invocaron  a Dios y exigieron al gobierno de México  buscar mediadas que erradiquen tanta violencia propiciada en el país.

Niños con globos blancos y flores organizaron un cántico para despedir a Fátima, ofrecieron un minuto de silencio afuera de la escuela Enrique Rébsamen, de donde ella fue alumna y sustrajeron el 11 de febrero.

Quizas te interese:Necropsia realizada a Fatima reveló que antes de morir fue abusada

Tras un largo y emotivo aplauso de los vecinos para despedir a la menor, decenas de niños compañeros de escuela de ella entraron en el domicilio con lágrimas en los ojos para darle el último adiós.

Después de una hora el cortejo fúnebre de la niña llegó al panteón de Tulyehualco. Al sepultarla surgieron gritos que decían "justicia, justicia" y pidieron esclarecer el asesinato.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play