Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Primo viola a niña de cinco meses

Una niña de 5 meses de edad falleció en el Hospital Policlínico Vivekananda, en Lucknow, India, después de que fuera abusada sexualmente por su primo de treinta años, identificado como “Pappu”, según el diario Times of India.

Primo viola a bebe de cinco meses
Debido al estado crítico, la niña fue traslada a un centro asistencial, pero falleció.
Descarga Nuestra App en Google Play

Según la información divulgada, el hecho se dio durante una boda, en un salón bajo el límite de la estación de Policía de Mandiaon.

Las investigaciones revelan que “Pappu” le dijo a sus tíos (padres de la menor) que iba a jugar con ella, pero después de casi cuatro horas comenzaron a buscarlos, encontrando al sujeto junto a la bebé. En medio de la confusión, “Pappu” logró escapar, pero fue detenido al día siguiente.

Debido al estado crítico, la niña fue traslada a un centro asistencial, pero falleció.

Otra víctima

Otro caso que estremeció la India fue el de una niña de ocho años, quien falleció el jueves 13 de febrero en Chennai (Tamil Nadu, India), después de haber sido violada durante más de dos años por 16 hombres, entre ellos varios de sus familiares, informan medios de comunicación locales.

La menor fue encontrada inconsciente en el suelo del baño de su casa, por su madre Lakshmi. Una vez trasladada al hospital, los médicos confirmaron su deceso.

Información Relacionada:Sujeto defensor de derechos humanos acusado de abuso sexual

En 2017, Lakshmi se mudó a otra ciudad, al separarse de su esposo, y dejó a sus dos hijas en casa de un pariente. Cuando las visitó, un año después, descubrió que habían sido agredidas sexualmente por dicho familiar y otros hombres.

La mujer decidió entonces trasladar a sus hijas a Puducherry, al este del país. Cuando una de ellas se desmayó en la escuela y un chequeo médico desveló que había sido violada, y una investigación posterior reveló que tanto ella como su hermana habían sido víctimas de repetidas agresiones sexuales durante más de dos años.

Leer más:Pastor evangélico acusado de abuso sexual en Masatepe

Fue entonces, en julio de 2019, cuando Lakshmi denunció finalmente los hechos a la Policía y 16 hombres fueron encarcelados, aunque en menos de medio año quedaron en libertad bajo fianza.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play