Martes 16 Abril 2024
Internacionales

Identifican a la mujer que se llevó a Fátima y otro sospechoso

Este miércoles las autoridades mexicanas identificaron como Gladis Giovana Cruz Hernández a la mujer que secuestró a la niña Fátima Cecilia Aldrighett Antón en un colegio de Ciudad de México.

Identificados sospechosos de asesinato de Fátima
Los dos sospechosos identificados por las autoridades
Descarga Nuestra App en Google Play

A través de su cuenta en Twitter, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que, además de identificar a la presunta responsable del secuestro, ubicaron una vivienda en la alcaldía Xochimilco en la que aparentemente vivía la señalada.

twitter_identificado.jpg

De acuerdo con un medio de comunicación mexicano, en la vivienda allanada habrían encontrado prendas de la menor y también de la mujer, entre ellas la ropa con la que fue vista en las grabaciones de las cámaras de seguridad el día del secuestro, además de manchas de sangre.

El medio de comunicación asegura que el dueño de la vivienda donde alquilaba la señalada, la habría reportado a las autoridades.

Mario Alberto Reyes Nájera es el segundo sospechoso identificado y podría estar involucrado en el crimen, así lo asegura el secretario de Seguridad Ciudadana. En las próximas horas la autoridades emitirán órdenes de captura contra los implicados. 

Por su parte, en otra conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que la mujer que sustrajo a Fátima Cecilia sí era conocida por la familia de la menor.

Abuso sexual antes de morir

La pequeña de 7 años fue encontrada sin vida el 15 de febrero, con huellas visibles de violencia, a unos 3 kilómetros de la escuela de la que desapareció cuatro días antes, en el sureste de Ciudad de México.

La necropsia que realizó la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México reveló, además, que la niña antes de morir sufrió abuso sexual y golpes, confirmó este martes la fiscal Ernestina Godoy.

La menor había asistido a clases y, como todas las tardes, iba a ser recogida por su madre en la puerta de la primaria Enrique C. Rebsamen, en la alcaldía Xochimilco. En lugar de eso, la menor fue entregada indebidamente a una mujer con la que la niña no tenía relación y días después su cuerpo apareció sin vida.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play