Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Alerta: Otra menor graba a su agresor mientras abusaba de ella

EL argentino Leandro Martínez,  se encuentra profugo de la justicia, el motivo es que su sobrina lo grabó mientras abusaba sexualmente de ella.

Leandro Martínez captada por una cámara abusando sexulamente de su sobrina/imagen tomada de Radio Mitre
Leandro Martínez captada por una cámara abusando sexulamente de su sobrina/imagen tomada de Radio Mitre

El hecho se dio en Westón, ubicado en Francisco Álvarez, provincia de Buenos Aires,

Martínez lleva más de un mes evadiendo la justicia. Los padres de la niña de 12 años después de ver el video inmediatamente realizaron la denuncia en la Justicia y la policía fue tras él

Martínez, de 41 años, tenía una relación cercana con la menor, solía invitarla a dormir a su casa por la relación que ella mantenía con su hijo. El sujeto es empresario y tiene una buena posición económica,

"Pensar que un familiar puede hacer algo así. Uno cuida a sus hijos en un marco, pero tener al lado al peor enemigo es inimaginable", relató al canal de noticias TN la madre de la menor.

Según relataron fuentes judiciales, la orden de detención se emitió el 10 de enero pasado después de que se presentó el video donde se lo ve al Martínez en pleno abuso.

"Cuando vi el video me cayó la ficha. Ahí se ve la situación cuando ingresan a la habitación de mi hija. Él la sostiene del brazo izquierdo aparece una situación de tironeo y mientras la tiene agarrada del brazo le toca la cola. Luego, avanzan y él con las manos en la cintura empieza a descender hacia la vagina y la toca", contó la madre de la víctima a TN.

Y finalizó: "Cuando salen de la habitación, ves como ella se intimida, porque sabía que iba a venir la situación. Ahí ella se pone nerviosa, y le dice: 'Viste que mis papas pusieron cámaras', él en ese momento observa una de las cámaras con cara de susto y vuelven al curto de ella. Allí la agarra del cuello para que no diga nada y se va".

C

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play