fbpx
Domingo, Agosto 09, 2020

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Ciudadano en India se suicidó pensando que tenía coronavirus

Un hombre de 50 años de edad ha cometido suicidio porque pensó que contrajo el coronavirus y no quería contagiar a su familia y vecinos. El hecho se registró en Srikalahasti, estado de Andhra Pradesh, India.

La víctima fue identificada como Balakrishbayya, quien acudió al médico por una enfermedad cardíaca y los galenos le dijeron que usara mascarilla si presentaba signos de resfriado.

Ese dato no quedó muy claro para Balakrishbayya, quien pensó que contrajo el virus que ya ha matado a más de mil personas.

Un hijo de la víctima dijo que el hombre malinterpretó las palabras de los doctores y se asustó tanto con la información sobre el coronavirus que circula en Internet, que llegó a optar por suicidarse, cuando solamente estaba resfriado, según un diagnóstico posterior a su muerte.

Balakrishbayya se ahorcó fuera de su casa y antes de hacerlo, encerró a sus parientes para que no intentaran detenerlo. En la India, solo se han confirmado tres casos de ese virus hasta la fecha. En China, los infectados superan los 40 mil.

Información El mercurio Web