fbpx
Ministerio de salud informa de primer caso sospechoso de Coronavirus en Centroamérica

Autoridades de salud de Nicaragua comunican primer caso sospechoso del nuevo coronavirus en Centroamérica, detectado en el vecino país de Costa Rica.

Nicaragua mantiene permanente vigilancia en sus puestos fronterizos y aeropuerto internacional frente a esta enfermedad.

Los medios de comunicación costarricense informaron “Se sospecha de un caso positivo de coronavirus en Costa Rica. Se trata de un ciudadano chino que ingresó al país hace 24 horas presentando síntomas sospechosos de la mortal enfermedad que mantiene en pánico al mundo entero “INFORMARON


El ciudadano extranjero se encuentra aislado en el hospital de San Ramón, en la provincia de Alajuela.
Las autoridades de Salud orientaron que los ciudadanos locales no lleguen al centro hospitalario, al menos que se trate de una emergencia.


El gobierno de Costa Rica rescató el día de ayer a un número no determinado de costarricenses de China para protegerlos del virus. Se sospecha que el ciudadano chino, presuntamente portador del virus, viajaba en el mismo vuelo.
Las autoridades de ese país no han oficializado el caso, todo hace indicar que las medidas de aislamiento para evitar un contagio masivo están dando resultados positivos