Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Bebe de 10 días de nacido desaparece tras asesinato de su familia

La policía busca a un recién nacido que desapareció después de que su madre fuera asesinada en Miami, Florida (Estados Unidos) junto a otros dos miembros de su familia y que su padre, principal sospechoso de los crímenes, apareciera muerto un día después a cientos de kilómetros.

Bebe  de 10 días de nacido  desaparece tras asesinato de su familia
Bebe de 10 días de nacido desaparece tras asesinato de su familia
Descarga Nuestra App en Google Play

La policía del condado Pasco, donde se halló sin vida a Ernesto Caballeiro, de quien se creía que en la huida tras el triple asesinato se había llevado a su hijo de menos de diez días de vida, informó ayer que no han "encontrado pruebas" de que el bebé esté allí. "No se han encontrado pruebas en el lugar que confirmen que Andrew Caballeiro (bebé) estaba con Ernesto", escribió en Twitter la Oficina del Alguacil del condado.

La investigación ha revelado que Ernesto abandonó el área del condado de Miami Dade aproximadamente cuatro horas y media antes de llegar al lugar en el condado de Pasco, y que solo estuvo en este lugar "minutos antes de dispararse fatalmente". El cuerpo de Ernesto Caballeiro, de 49 años, fue hallado a cientos de kilómetros de donde ocurrió el múltiple crimen, en una zona rural del condado Pasco, un día después de que las tres hispanas -hija, madre y abuela- fueran encontradas muertas a tiros.

Además, una investigación adicional sugiere que la presencia de una mujer rubia junto al automóvil del sospechoso no está relacionada con el caso, según la policía. "Probablemente (el sospechoso) falleció cuando vio a la mujer cerca de la camioneta", dijo la portavoz del alguacil del condado de Pasco, Amanda Hunter. Las víctimas mortales fueron identificadas como Isabel Valdez, de 62 años, Lina González, de 84 años, y Arleti García, de 38 años, quien era la esposa de Caballeiro.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play