Viernes 29 Marzo 2024
Internacionales

Investigan a costarricense por zoofilia

Un hombre costarricense cuya identidad no ha trascendido está siendo investigado por el presunto abuso sexual en contra de una oveja.

Investigan a costarricense por zoofilia
OIJ investiga caso de violación contra una oveja
Descarga Nuestra App en Google Play

El aberrante hecho se registró en Pavas, San José y para determinar la culpabilidad del acusado será necesaria una muestra de ADN, pues en la cavidad vaginal de la oveja se encontró semen humano.

 “Tenemos un sospechoso y vamos a tener que requerir una muestra de esta persona para comparar con el semen y hacer una verificación de ADN”, indicaron las autoridades.

El director del OIJ hizo referencia al caso luego de que explicara una serie de obstáculos que tiene la policía judicial para investigar estos ataques sin presupuestos, especialistas ni equipos.

Zoofilia 

La zoofilia (del griego zoon, "animal", y philia, "amor"), también llamada bestialismo, bestialidad, zoosexualidad o zooerastia,​ es una parafilia que consiste en la realización del acto sexual entre un ser humano y otra especie animal. Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos, zoofílicos o zoosexuales.

La zoofilia puede causar lesiones e incluso la muerte al animal, por esto en algunos países está considerada como ilegal, sin distinción acerca de si causa o no daños.

Según el Informe Kinsey basado en estudios realizados en Estados Unidos entre 1948 y 1953, sobre una muestra de 8.000 hombres y 12.000 mujeres, un 8% y un 3,6% respectivamente reconocieron haber tenido contactos sexuales con animales. De ellos, el 17% eran habitantes de zonas rurales

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play