Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Miembros de la unidad Nacional azul y Blanco eligen a candidatos para futuras elecciones

Este sábado 04 de enero los miembros de la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB), está realizando a puerta cerrada las elecciones de un segundo Consejo Político, con miras a lanzar una Gran Coalición en las futuras elecciones.

Miembros de la unidad Nacional azul y Blanco eligen a candidatos para futuras elecciones
Miembros de la unidad nacional azul y Blanco realizan elecciones para sacar los candidatos de la Gran coalición opositora
Descarga Nuestra App en Google Play

Pero, esto deja varias dudas, porque no hay nadie de los barrios, de los campesinos o trabajadores en ese consejo político, sino que son los mismos dueños de ONGs o  las figuras públicas que siempre salen a relucir en las conferencias de prensas.

Por este hecho, la redes sociales se han enardecido con diferentes puntos de vista de los exiliados, quienes abogan que jamás se han tomado en cuenta  desde las negociaciones hasta la fecha.

Representantes de la UNAB explicaron que hay todo un proceso transparente donde un delegado de cada una de las 92 organizaciones ejerce el derecho al voto.

Tras esta elección podría haber impugnaciones de ciudadanos que resulten ganadores. Los nuevos miembros del Consejo Político asumirán el próximo 13 de enero.

miembros.jpg

elecciones.jpg

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play