fbpx
Sáb, 11 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Fuerza Naval rescató con vida a un joven y recuperó cadáver de su primo en aguas de Pochomil

Efectivos de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua rescataron con vida a Jason Kevin Hernández Flores, de 18 años, y recuperaron el cuerpo sin vida de su primo José Carlos Morán Ocón, de 14 años, luego de que ambos fueron arrastrados por las olas en el balneario de Pochomil, al mediodía del jueves.

El adolescente José Morán se estaba bañando junto a Jason Hernández Flores, en el sector conocido como Triángulo de la Muerte, cuando una ola se los llevó mar adentro.

Jason Kevin, quien es originario del departamento de Masaya, fue encontrado flotando la tarde del jueves a dos millas náuticas frente al Restaurante Summer, en el balneario Pochomil, en el municipio de San Rafael del Sur, por diez efectivos militares a bordo de dos lanchas rápidas.

El sobreviviente fue entregado a las autoridades correspondientes para luego ponerlo en manos de sus familiares para trasladarlo a su casa de habitación.

En las mismas labores de búsqueda, la mañana de este viernes, una escuadra de diez miembros de la Fuerza Naval recuperaron el cuerpo sin vida del adolescente José Carlos Morán.

El cadáver de José Carlos fue entregado a su familia y trasladado al barrio Noel Morales, en Tipitapa, donde vivía, para proceder a sus honras fúnebres.

El primero de enero en el mismo sector del Triángulo de la Muerte, en Pochomil, una enorme ola se tragó al capitalino Carlos Imanol Fernández Sandoval, de 19 años, cuyo cuerpo aún no ha sido encontrado.