Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Allanan casa de excarcelado político en Managua

La policía allanó la casa del excarcelado político Erickson Pinell Altamirano. La abogada Yonarqui Martínez informó al medio de comunicación  100% Noticias que los oficiales buscaban "droga". Al momento del allanamiento los policías no presentaron ninguna orden judicial, según Martínez.

Allanan casa de excarcelado político en Managua
La casa de habitacion del excarcelado politico fue allanada el pasado jueves 02 de Enero

Los hechos se dieron alrededor de las 10 de la mañana de ayer jueves 2 de enero, según Martínez una vecina del excarcelado político le mencionó que los policías llegaron preguntando “donde vive el que acaban de sacar de la cárcel” por lo que considera que no fue por casualidad el allanamiento.

Martínez aseguró que “es un atropello enorme lo que la policía hizo” al momento de allanarle la vivienda a Erickson, en el lugar se encontraban menores de edad en compañía de la madre del excarcelado, “al momento que la policía cometió este hecho le confiscaron el celular para que este no se comunicara con nadie” informó la abogada.

Erickson Pinell Altamirano fue excarcelado hace 3 días con 90 presos políticos más, bajo el régimen de convivencia familiar, pero el asedio a él y varios excarcelado políticos incrementa por parte del Gobierno.

Información 100 % noticias 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play