Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

"Las calles desde abril son de Nicaragua no del dictador"Edwin Roman

En la homilía de noche buena realizada en la iglesia San Miguel Arcángel de Masaya el padre Edwin Roman y la feligresía católica asistente elevaron sus plegarias para la liberación de los mas de 130 presos políticos que aún se encuentran recluidos en el Sistema Penitenciario además por el retorno de los exiliados.

"Las calles desde abril son de Nicaragua no del dictador"Edwin Roman
Parroco Edwin Roman y feligresia piden por exiliados y liberacion de presos politicos
Descarga Nuestra App en Google Play

"Podemos notar que después de la homilía , vi la oración de los fieles, espontáneamente muchos fieles han elevado su voz  orando por la libertad de Nicaragua, pidiendo justicia, orando por los presos politicos, orando  por los hermanos en el exilio no debemos de olvidar que somos nicaragüenses, no debemos olvidar a los hermano en el exilio y a los presos politicos" Menciono el cura.
Así mismo hizo énfasis de la crisis que vive Nicaragua desde abril del 2018 y replica que "las calles desde abril  son del Nicaragua no del dictador".

"Que pruebe Daniel Ortega a no reprimir al pueblo, quedarían vacías nuestras casas, todo el pueblo se iría a una manifestación contra el dictador" manifestó el padre Edwin Roman.
El sacerdote ha sido un  duro crítico del partido de gobierno y un claro opositor a las violación  de Derechos Humanos que han sido victima muchos nicaragüenses.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play