fbpx
Vie, 29 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Un feto es encontrado abandonado debajo de un puente/imagen de referencia

Hoy que se celebra el nacimiento de un bebé, un día el cual la humanidad debería de mostrar amor y compasión, una persona decidió abandonar un feto envuelto de aproximadamente de seis meses de gestación.

Las autoridades, quienes investigan el caso indicaron que la criatura fue encontrada envuelta en papel debajo de un puente en Villa el Carmen.

Los pobladores se mostraron indignados ante el hecho.

Recientemente también se reportó otro hecho relacionado con una bebé

Quizás también te interese
  • Caraceño se recupera del Covid-19 en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe
    May 28, 2020 CARAZO

    Caraceño se recupera del Covid-19 en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe

    A través de un video se reportó que un ciudadano originario de Diriamba sería supuestamente uno de los recuperados del Covid-19 en el departamento de Carazo.
    H.Morales
  • Jornada de oración en el Parque Central de Jinotepe
    May 28, 2020 CARAZO

    Jornada de oración en el Parque Central de Jinotepe

    Las jornadas de oración continúan en Jinotepe, esta vez en las afueras de las instalaciones de la alcaldía municipal un grupo de pastores de Carazo en conjunto con trabajadores de la comuna se unieron para pedir a Dios por la salud de los nicaragüenses y de los ciudadanos de otras partes del mundo, esto ante las crisis sanitarias del Coivd-19.
    H.Morales
  • Al lugar se hcieron presenten efectivos de la policía Nacional y  trabajadores del Minsa
    May 28, 2020 MANAGUA

    Aparece cuerpo de anciano muerto frente a Embajada de EEUU

    Un anciano de aproximadamente 70 años de edad, fue encontrado muerto la mañana de este miércoles 27 de mayo tirado en plena vía pública exactamente frente a la embajada de los Estados Unidos.
    Mayerlin Aguirre

Una bebe de tan solo nueve días de nacida, cuando debería sentir, amor, ternura y cuido, solo ha estado expuesta al desprecio, pues ha sido regalada en dos ocasiones

De acuerdo con pobladores de Siuna, Caribe Norte, de donde es originaria la menor, en primera instancia la recién nacida fue dada a una vecina de la comunidad betel, quien posteriormente se la dio a otra mujer, como si la criatura fuera un objeto que no tiene valor alguno

Al ver como la bebita va pasando de mano en mano sin protección alguna, pobladores de la zona decidieron informar del hecho a las autoridades policiales y a representantes de MIFAMILIA, quienes están realizando las respectivas investigaciones para proceder conforme a las leyes.

Fuente: Tu Nueva Radio ya

TAGS: ,