fbpx
Mié, 25 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Liberados en Nicaragua

Más de 1,200 privados de libertad recibieron beneficio legal de convivencia familiar, de ellos no se conoce que vaya algún preso político. 

 

Más de 1 mil 200 privados de libertad de todos los centros penitenciarios de Nicaragua fueron beneficiados con la libertad bajo convivencia familiar, entre este número no hay presos políticos beneficiados. De los "liberados"  500 son del Sistema Penitenciario Nacional Jorge Navarro de Tipitapa. 

La ceremonia se desarrolló de manera simultánea en todos los centros penitenciarios de Nicaragua, desde los medios oficialistas se asegura que con la medida se da cumpliendo al proyecto de nación. 

De acuerdo con la ministra de Gobernación, María Amelia Coronel, afirmó que se trabaja arduamente para reivindicar los derechos no solo de las familias presentes, sino de todas los presos y presas de los establecimientos penitenciarios del país.

Queremos en esta época de fiestas navideñas y de fin de año, desearles que tengan, de aquí en adelante, una vida llena de éxitos, de pasar de los sueños a las acciones y lograr todo que añoraron hacer en este tiempo que estuvieron aquí”, afirmó.

1000 Characters left