Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

No debemos rendirnos dicen las Madres de los Presos Políticos

Miembros de la Asociación de Familiares de Presos Políticos nuevamente se volvieron a manifestar esta vez con el propósito de instar a la ciudadanía a continuar en la lucha.

Madres de Presos Políticos instan a No rendirse/Imagen tomada de la Prensa
Madres de Presos Políticos instan a No rendirse/Imagen tomada de la Prensa

Además, de solicitar que todos los días al mediodía se cante el himno nacional como un compromiso exhortaron a trabajar en unidad y compromiso porque es la única manera de alcanzar los objetivos propuestos y remediar la crisis que afecta al país desde abril del 2018.

Mientras las presas políticas de la banda de “Los Aguadores” Ivania Álvarez, Olga Valle, Wendy Juárez, Olama Hurtado y la belga nicaragüense Amaya Coppens se encuentran en desobediencia carcelaria hasta que Neyma Hernández reciba la atención médica adecuada. En este sentido, la organización exhortó a la población a mantenerse movilizada por una Nicaragua Libre de ser “violentada, perseguida o asesinada por defender sus derechos, una nación donde exista un estado de derecho, los nicaragüenses debemos asumir nuestra responsabilidad para salir de esta crisis” rezaba parte del discurso proclamado por los familiares.

La Asociación también convocó a cada persona, movimiento y partidos políticos a trabajar en unidad por el respeto de los derechos humanos. “Todos debemos trabajar en unidad, un verdadero liderazgo que deje a un lado sus propios intereses” Las madres aseguran que seguirán luchando por una navidad sin presos políticos, por la libertad inmediata e incondicional, al mismo tiempo denunciaron las tácticas del régimen de Ortega por incumplir los acuerdos firmados sobre la liberación total de todos los reos. Fuente: 100%Noticias

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play