Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Falleció en accidente a días de realizar su boda

Un joven de 19 años quién contraería matrimonio en menos de dos semanas falleció en un accidente de motocicleta registrado la mañana de ese 18 de diciembre 2019, en la carretera que conduce de Jinotepe hacía la Concepción. 

Falleció en accidente a días de realizar su boda
Falleció en accidente a días de realizar su boda
Descarga Nuestra App en Google Play

Gabriel José Cuaresma Loasiga se movilizaba en su motocicleta al pasar por la curva de km 31 entre la carretera La concha - San Juan, según testigos aventajó una camioneta , seguidamente un microbús que venía en sentido contrario lo impactó. De acuerdo a la información el joven perdió el control impactando a una tercera persona que caminaba sobre la vía y fue lesionada.

Notas relacionadas: Mortal accidente carretera Sur

El joven era habitante del sector los Vanegas  de la ciudad capital Managua. Al lugar de la tragedia se presentaron agentes de tránsito y cuerpos de socorro para atender a las personas afectadas. 

Leer también: Accidente en Jinotepe deja a sacerdote lesionado

“Él trabajaba en las clínicas móviles, el microbús venía aventajando y se desgració en la vida de él”, dijo el padrastro de Cuaresma, Darwin García a los medios que se hicieron presentes al lugar la mañana de este miércoles. 

Familiares del infortunado retiraron el cuerpo del joven para realizar sus honras fúnebres, de acuerdo a los mimos el joven contraería matrimonio el próximo fin de semana, celebración que terminó antes de iniciar con una tragedia que enluta a la familia del ciudadano. 

El llamado a nuestros lectores a conducir con responsabilidad y a usar el casco al momento de viajar en motocicleta ya que este puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte a la hora de una caída del vehículo de dos ruedas. 

Periodista: Elba Molina 

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play