Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

“Hostiles y Vulgares"así cataloga Zoilamerica las palabras de su madre

Zoilamerica Ortega Murillo catalogo de palabras "Hostiles y Vulgares", las palabras de su Madre Rosario Murillo quien dijo "ya dejen de Joder", sobre los últimos  hechos acontecidos recientemente, donde los opositores al Gobierno continúan realizando sus piquetes express como forma de protesta ante el Gobierno, estas palabras las dijo seguidamente en su  acostumbrada intervención del medio día en los medios a fines al Gobierno.

 “Hostiles y Vulgares”, así cataloga Zoilamerica las palabras de su madre Rosario Murillo
Zoilamerica Ortega Murillo catalogo de palabras "Hostiles y Vulgares", las palabras de su Madre Rosario Murillo
Descarga Nuestra App en Google Play

De “Palabras hostiles de la Dictadora”, de “Soberbia” y “Vulgares” así catalogo Zoilamérica Ortega Murillo las palabras “eufóricas” de su madre, Rosario Murillo quien ayer jueves 12 de diciembre en su acostumbrada intervención del medio día pidió que "ya dejen de joder" en alusión a la incansable lucha que mantiene el pueblo nicaragüense para sacarlos del poder.

“Todo el que ha visitado el Búnker del Carmen, conoce de esos arrebatos de soberbia y vulgaridad por parte de Rosario Murillo. ¡Ahí no se salva nadie!... Hijos, familia, oportunistas o sicarios, habrán recibido una bofetada con palabras.” Expreso Zoilamérica en su cuenta de Facebook

También expreso que El Carmen “reina el silencio” donde “todo mundo calla y obedece”

 “Gobierna casa y país con la misma violencia verbal de siempre, que hoy ha convertido en política de Estado” menciono la hija de Rosario quien se encuentra en el Exilio.

Pero también manifestó que “su hostilidad no opaca nuestra dignidad. Solo basta estar alertas y esperar que cada día sean menos los adeptos fanatizados que por necesidad, plata o conveniencia, asuman esas palabras hostiles de la Dictadora, como el código público que da la orden de abrir fuego contra quienes hemos decidido seguir conquistando la libertad” Expreso Zoilamérica

Captura de pantalla de lo que posteo en sus redes sociales Zoilamerica Ortega Murillo

zoilamerica.jpg

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play