Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Padre Edwin Román celebra 29 años al servicio de Dios

El padre Eduwin  Román es una de los sacerdotes más reconocidos en el país por su postura contundentes y criticas hacia el gobierno. Hoy celebra 29 años de ordenación sacerdotal

Padre Eduwin Román celebra 29 años de servicio sacerdotal/
Padre Eduwin Román celebra 29 años de servicio sacerdotal/

A través de las redes el jerarca Católico manifestó su agradecimiento a “Nuestra Señora de Guadalupe”

“A Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote hoy elevo las gracias por celebrar en este día Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe mi XXIX Aniversario de Ordenación Sacerdotal. Gracias por realizarme y amar cada vez más esta vocación. Sus oraciones, y la bendición de Dios para todos”

Noticia Relacionada Padre Edwin Román denuncia que servicio de energía eléctrica no ha sido restablecido

El padre recientemente retomó su trabajo sacerdotal en la Iglesia San Miguel Arcangél de Masaya, después de estar algunos día en el hospital Vivian Pelas, producto de que su salud se vio afectada al estar ocho días dentro del templo acompañando a un grupo de madres de presos políticos que iniciaron una huelga de hambre.

Monseñor Rolando Alvarez el pasado siete de diciembre festejó también su aniversario al servicio de Dios y la iglesia

Mons. Rolando Álvarez celebró 25 años de Ministerio Sacerdotal y la feligresía católica de Matagalpa celebró junto con él, el trabajo realizado al servicio de Cristo y el evangelio

La feligresía católica, la diócesis de Matagalpa, y el medio Canal católico de Nicaragua han felicitado a Monseñor Rolando Álvarez por motivo de su cumpleaños.

El jerarca católico, quien es uno de los más reconocido y querido en el país, nació en Managua el 27 de Noviembre de 1966.Su ordenación sacerdotal fue el 07 de diciembre de 1994, realizó estudios teológicos en Guatemala, Roma y España. Fue nombrado obispo de Matagalpa por el Papa Benedicto XVI el 8 de marzo de 2011, convirtiéndose en el noveno obispo de la Perla del Septentrión. Actualmente tiene un programa católico en un medio de comunicación y es activo en redes sociales.

Celebran Cumpleaños de Monseñor Rolando Álvarez 

"Agradecemos a Dios por el don de la vida que ha concedido a nuestro Pastor, quien se ha destacado por ser fiel y obediente a la voluntad de Dios, cercano a su pueblo, especialmente a los pobres, a los marginados, sufrientes y a quienes para muchos no tienen voz", expresó la Diócesis de Matagalpa en su página de Facebook."Dios bueno y fiel le otorgue las gracias y dones para vivir su ministerio episcopal y la Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa interceda ante Su Hijo siempre por usted. Feliz cumpleaños Monseñor Rolando", expresó el Canal Católico de Nicaragua.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play