fbpx
Dom, 09 Agosto

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Sandinistas celebran dia internacional de los derechos humanos/imagen tomada de 19 digital

Con una caminata donde proclamaban !derechos para todos! por la paz amor y la reconciliación  simpatizantes del gobierno celebraron el 71 aniversario de la declaración universal del día internacional de los Derechos Humanos.

“Estamos caminando por los 71 años de los derechos, derechos que los nicaragüenses defendemos a la par de nuestro gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario y no nos equivoquemos porque con la paz no se juega”, expresó doña María del Carmen Espinoza.

 David Ortiz, miembro de la juventud sandinista  indicó que con esta caminata se conmemora los 71 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, “siempre de punta de lanza y con el mensaje claro que el derecho fundamental de los humanos es la paz”, expresó.

“Siempre nosotros como sandinistas enarbolamos la bandera rojinegra y teniendo en nuestros corazones y nuestra garganta hirviente ese mensaje que con la paz no se juega”, señaló.De esta manera, la militancia sandinista y el pueblo nicaragüense demuestra que con ¡La Paz no se juega! caminando juntos y unidos en la defensa de la restitución de sus derechos con dignidad, paz y reconciliación.

Fuente: La Primerísima