fbpx
Mar, 14 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Capturan a tercer involucrado en crimen de italiano y su pareja jinotepina

Miembros de distintas especialidades de la Policía Nacional capturaron en la ciudad de León al sujeto Manuel de Jesús Caballero Espinoza, de 30 años, alias el “Simio”, supuesto tercer involucrado en el asesinato del italiano Giacomo Fiorino, de 54 años y su pareja Claudia Carrillo, de 45 años de Jinotepe-Carazo.

La captura ocurrió en el reparto Santa María, a donde el “Simio” huyo tras supuestamente haber participado en el asesinato del italiano Giacomo Fiorino, de 54 años, y su cónyuge nicaragüense Claudia Isayana Carrillo González, de 40, hecho ocurrido el sábado 7 de diciembre.

Por el doble crimen, ya se encuentran presos Pedro José Galo Torres, de 24 años, y Erling Selim Caballero Espinoza, hermano de él “Simio”.

La Policía informó el lunes que el motivo del crimen fue el robo de todas las pertenencias del italiano Fiorino y de su compañera Claudia, quienes eran dueños de varios negocios ubicados en Bolonia, entre ellos un auto lavado y una panadería.

Los negocios eran cuidados por Pedro José Galo Torres, quien se alió con los hermanos Manuel de Jesús y Erling, para cometer el crimen, que fue esclarecido en menos de 24 horas gracias al excelente trabajo investigativo de la Policía.

Honras Fúnebres en Jinotepe 

En Jinotepe será sepultada la pareja asesinada este 8 de diciembre en la capital, el crimen ya fue esclarecido por la Policía Nacional en menos de 24 horas.

Ambos cuerpos según información de militantes del partido FSLN serán velados en Jinotepe dónde las diversas instituciones han hecho llegar ofrendas florales en una muestra de solidaridad con las familias de las víctimas del atroz crimen.