Martes 16 Abril 2024
Nacionales

Obispo Báez "Sociedad nicaragüense todavía sangra"

El  Obispo Silvio Báez , este pasado siete de diciembre en una homilía celebrada en la ciudad de Miami en la Iglesia Santa Agatha  expresó que la "sociedad nicaragüense todavía sangra"

Obispo Sivio Báez en homilía dijo que la sociedad nicaragüense sigue sangrando /imagen de referencia
Obispo Sivio Báez en homilía dijo que la sociedad nicaragüense sigue sangrando /imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

Es verdad que nuestra sociedad nicaragüense sangra; hemos derramado lágrimas de dolor e impotencia (pero) no debemos negar la alegría que nos trajo el Mesías, dijo el obispo Baéz, considerado uno de los religiosos más influyentes en Nicaragua y que fue enviado a Roma en uno de los momentos más álgidos de las protestas antigubernamentales.

Obispo Báez retoma llamado de la Conferencia Episcopal

El obispo reiteró el mensaje divulgado recientemente por la Conferencia Episcopal de Nicaragua en donde hacen un llamado a no desistir y no perder la esperanza pese al martirio, dolor y sufrimiento que vive la nación.

“Ante la situación sociopolítica que vive nuestra nación, les invitamos a no perder la esperanza; vivimos en una Nicaragua lacerada por profundas divisiones y rupturas, donde la abundancia de rostros sombríos son un elocuente testimonio de la profunda desesperanza, sufrimiento y tristeza por la cual atraviesan muchos hombres y mujeres de la Nicaragua de hoy”, dijo Báez citando el mensaje de la CEN.

En el lugar se encuentran algunos líderes nicaragüenses como Cristhian Fajardo y su esposa María Adilia Peralta, ambos excarcelados y hoy exiliados por la persecución del gobierno nicaragüense.

Nicaragua celebra hoy la tradicional Gritería; es por ello que el obispo nicaragüense Silvio José Báez realiza una misa en el sur de la Florida, en honor a la Purísima Concepción de María.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play