Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Dante Gebel "No oro por Dictadores" comentario con reacciones

Hace meses un comentario del reconocido pastor Dante Gebel causó muchas reacciones entre los usuarios de las redes sociales, y es que ante el cuestionamiento de una usuaria nicaragüense, sobre de que él había tomado partido por un “grupo de resentidos” que se expresaron mal del gobierno nicaragüense  el pastor y conferencista dijo “No oro por Dictadores”, refiriéndose a Ortega, causando criticas y aplausos

Dante gebel realizó un comentario refiriendo que no "Ora por Dictadores"
Dante gebel realizó un comentario refiriendo que no "Ora por Dictadores"
Descarga Nuestra App en Google Play

"El pastor evangélico, conferencista y conductor de televisión Dante Gebel, a través de un comentario en una de sus publicaciones en Facebook aseguró que "no oro por dictadores

Como Surgió el Comentario de Gebel

". La respuesta la realizó ante los señalamientos de una usuaria de facebook identificada como Oseda Oseda quien le expresó que se sentía decepcionada ya que según ella "se dejó llevar por lo que un grupo de resentidos expresaron contra el gobierno (de Daniel Ortega)".

La usuaria se mostró molesta y decepcionada y le manifestó que “creí que era un siervo de Dios, pero en Nicaragua mostró agarrar bandera",y lo tildó de ser "un niño" que hace "comentarios poco sabios”

 En tanto, Gebel le contestó que "no soy un niño y que te quede claro: NO ORO POR DICTADORES", a la vez, de manera sarcástica señaló que \"(...) me alegra decepcionarte". El pastor, el 27 de abril de 2019 rechazó una invitación oficial que le hizo el dictador Daniel Ortega para reunirse con él en El Carmen. Igualmente, Gebel le remarcó a la cibernauta que "no le doy «la foto» a un dictador que ha cometido delitos de lesa humanidad; oro en secreto, pero no me presto a operaciones políticas".

 Dentro de los más 366 comentarios en la publicación de Gebel, sus seguidores aplaudieron y respaldaron la respuesta que hizo ante los señalamientos. Una usuaria de facebook de origen nicaragüense, identificada como Belya Xiomara Canales le expresó que "estoy anhelando que regreses y traigas de nuevo palabra fresca y ungida. Para mi fuiste sabio y neutral. Llegaste a hablar de Dios y no de hombres, menos de partidos políticos”

. Por otro lado, aseguró que "siempre hay gente atacando, pero eso es lo de menos, pues te dedicas a cumplir el llamado de Cristo. Te admiro, respeto y bendigo. Un fuerte abrazo desde Nicaragua".

Fuente:Artículo 66

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play