Miércoles 17 Abril 2024
Nacionales

El discurso de la "compañera Rosario Murillo" y "Los cuatro Gatos"

Rosario siempre realiza su acostumbrada intervención de medio día en los medios de comunicación afines al gobierno, y en está ocasión refirió a los manifestantes como "los cuatro gatos"

Rosario Murillo se refirió a los opositores como "4 gatos"/imagen tomada de la Prensa
Rosario Murillo se refirió a los opositores como "4 gatos"/imagen tomada de la Prensa
Descarga Nuestra App en Google Play

Declaraciones Íntegras de Rosario Murillo

Cuántas violaciones ! Cuántos secuestros ! Cuántos incendios ! Cuántas quemas de Bienes Públicos, Instituciones que sirven a nuestro Pueblo, que ya hemos reconstruido, gracias a Dios, con el Gran Poder de Dios ! Cuántas viviendas ! Cuántas amenazas ! Cuántas Mujeres violadas en los “Tranques de la Muerte” ! Cómo vamos a olvidar eso...! Eso está en nuestros Corazones, y Nicaragua entera repudia, rechaza, condena a los criminales.

Los estamos viendo ! Vemos sus ojos, vemos sus rostros, y sabemos que quisieron devolvernos a un período ya superado, de conflictividad, de guerra. Quisieron que regresáramos a la guerra, ellos, “los 4 gatos”, los criminales, los responsables de tanto sufrimiento y dolor. Cómo olvidar...! Jamás olvidaremos !

Nicaragua, gracias a Dios, se ha restaurado, y en Nicaragua, en el Nombre Poderoso de Jesús, vivimos trabajando, prosperando, en Armonía, y con Voluntad y Compromiso de Prosperidad; de Paz y Prosperidad; de Patria, Paz y Prosperidad; de Porvenir compartido. Porque esta és una Patria para Tod@s, donde vivimos tod@s, donde nacimos tod@s, y donde no se acepta ni la criminalidad, ni ese afán destructivo. Ese odio que quería imponernos guerra otra vez !

Imagínense ustedes, imponernos guerra cuando tanto sufrimos ! Tantos, decenas de miles, más de 100,000 nicaragüenses caídos en conflictividades impuestas también en otro Tiempo. Pero hay quienes piensan, sienten y viven como si fueran, porque son además súbditos de los designios imperiales, de esos mismos designios que en otros Tiempos han impuesto guerra, dolor, sufrimiento, muerte, en el afán de subordinar a esta Nicaragua, Digna, Cristiana, llena de Espíritu, llena de Fé.

Por eso sabemos, que no olvidaremos jamás a quienes con una mentalidad obtusa y un corazón amargado, un corazón lleno de rencor, de envidia, de odio, quisieron imponernos, y lograron, por unas cuantas semanas, imponer la muerte, la destrucción, y sobre todo un Espíritu de Guerra en el País.

No Volverán ! No Pudieron ! No Podrán ! Porque aquí reina Jesús por Siempre, que és el Príncipe de la Paz !

Vivimos en Valores de Familia y de Comunidad, desde nuestra Fé Prodigiosa, porque és la Fé la que nos hace alzar todos los días, nuestras miradas, nuestros Corazones, para ver el Futuro que estamos construyendo tod@s junt@s.

Nunca olvidaremos...! Nunca ! Tenemos presentes esos rostros, heraldos negros de destrucción, de muerte, de atraso, de retraso, de odio. Tod@s sabemos quiénes son ! Tod@s sabemos quiénes son, quiénes fueron, y quiénes han sido los responsables de la tragedia que nos tocó vivir en ese tiempo de oscuridad. Sabemos que tod@s repudiamos el odio, porque aquí queremos vivir y vivimos ya, gracias a Dios, con Cariño y Respeto.

Compañer@s, Vamos Adelante ! Vamos Adelante, con la Fé que crece, invict@s, en Victorias de la Dignidad. Somos un Pueblo Digno, somos un Pueblo Valiente, somos un Pueblo que sabe de Luchas y de Honor. Somos un Pueblo de Amor.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play