Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Lentes gratis se entregaran en municipios

El Centro Nacional de Oftalmología llevará a los municipios del país lentes para lectura con el fin de beneficiar a toda la población nicaragüense

Descarga Nuestra App en Google Play

La entrega se estará realizando en los próximos días así lo  informaron este jueves las autoridades.

La directora del centro, doctora Francisca Rivas explicó que la población de Managua recibió por 2 años lentes de lectura en las entregas que se realizaban todos los jueves, por lo que es necesario trasladar el beneficio a los departamentos y municipios.

“En Managua entregamos una cantidad significativa de lentes, cada jueves más de 500 personas asistieron y se llevaron sus lentes gratuitos, pero ahora semanalmente viajaremos un equipo médico a los municipios para beneficiar a la población de comunidades más alejadas” expresó.

Informó que el pasado miércoles estuvieron en Diriamba Carazo, con 500 lentes a igual número de personas y la próxima semana llevarán la jornada al municipio de León para que la población mayor de 45 años puedan asistir solamente con su cedula de identidad para que se le practique el examen visual y se les entregue sus lentes de lectura gratis.

Los lentes de lectura que entregan gratuitamente a la población están valorados en 25 dólares, sin embargo la población los recibe sin costo alguno.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play