Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Padre de Masaya"Nosotros no seguimos a un dictador, ni a una loca"

El padre Harvi Padilla en una homilía en la parroquia San Juan Bautista Masaya, la cual se realizó a puertas cerradas expresó  "nosotros no seguimos a un Dictador y a una loca". Las  puertas de la iglesia fueron trancadas por los feligreses cuando las turbas sandinistas intentaron entrar de forma agresiva

“Nosotros no nos llamamos católicos, porque amamos católicos, somos católicos porque creemos en Dios, porque  amamos a la Virgen, porque nadie nos paga para estar aquí, porque nosotros no seguimos a un Dictador y a una loca" Dijo el sacerdote

Simpatizantes sandinistas trataron de ingresar con violencia a la Iglesia San Juan de Masaya, donde se desarrolla la misa de hoy jueves, día del Santísimo. Los feligreses lograron cerrar las puertas y se encuentran resguardados en el templo.

Según testigos que se encontraban en el templo, las turbas se llevaron a un joven llamado Amílcar. además, dañaron las puertas de San Juan Bautista, que lucen con varias sillas para bloquear la entrada de turbas endemoniadas, El padre Harvin Padilla párroco de esta iglesia a pesar del asedio continúo celebrando la misa con su feligresía.

El ataque de los sandinistas se dio bajo la atenta y permisiva mirada de agentes policiales, que como ya es costumbre ,  no hicieron nada por impedir la agresión.

Como medida de protección, los feligreses y monaguillos cerraron todas las puertas del templo y las aseguraron con las bancas de la iglesia. Adentro permanecen retenidos periodistas de medios nacionales e internacionales.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play