Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Cardenal Brenes anuncia jornada de oración por Nicaragua

La mañana de este jueves 21 de noviembre a través del Canal Católico de Nicaragua, el Cardenal Leopoldo Brenes Solórzano, arzobispo metropolitano de la Arquidiócesis de Managua, invitó a la feligresía católica a una Jornada de Oración ante la crisis que enfrenta Nicaragua.

  Cardenal Brenes anuncia jornada de oración por Nicaragua
Cardenal Leopoldo Brenes Solórzano, arzobispo metropolitano de la Arquidiócesis de Managua, invitó a la feligresía católica a una Jornada de Oración

La jornada iniciara el día de hoy por la tarde, Brenes insta a toda la feligresía católica a acompañar dicha actividad.

Con esta jornada, el Consejo Presbiterial de la Arquidiócesis de Managua "quiere reafirmar su fidelidad a Jesucristo, al Evangelio de la vida y a la dignidad de la persona humana. Su opción pastoral es ser una iglesia cercana y samaritana junto al pueblo de Dios, aún en los momentos más críticos", expresó el cardenal.

Cardenal proclama a exhortar el odio con amor 

"Ante los recientes acontecimientos hacemos nuestras las palabras del Papa Francisco que nos exhorta a responder al odio con amor y a la ofensa con el perdón. La primera que quiere la paz es la iglesia, no como una consigna, sino como un proceso arduo y exigente que implica revestirnos de humildad y de valores como la verdad, la justicia, el perdón y trato digno de todos", indicó.

"Invitamos pues a todos los fieles católicos para que juntos oremos en comunión de fe para reparar con mayor amor a Dios, al Santísimo Sacramento, a la bienaventurada Virgen María e invocar al Espíritu Santo para discernir con sensatez cristiana las mejores decisiones en favor del bien común de todos los nicaragüenses", puntualizó el máximo representante de la iglesia católica en Nicaragua.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play