Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Proclama dirigida a la iglesia "Con la paz de no se juega"

Gobierno de Nicaragua dirige una proclama para la iglesia catolica a la que nombraron con "La paz no se juega"

Gobierno presenta proclama "Con la Paz no se juega"
Gobierno presenta proclama "Con la Paz no se juega"

El nombre de la nueva proclama del gobierno, es la misma que se escuchaba cuando, personas afines al gobierno ingresaron al Catedral Metropolitana de Managua, donde se encontraban un grupo de madres realizando una huelga para exigir la liberación de los presos políticos y en solidaridad a la situación que se vive en la Iglesia San Miguel Arcángel de Masaya, la cual está asediado por agentes de la policia.

Los sandinistas exigian que las huelguista dejaran el templo y no se utilzara para tales acciones, sin embargo la situación se tornó más tensa cuando el sacerdote Rodolfo López junto con una monja, trataron de calmar la situación, pero en el intento resultaron agredidos. Ante lo sucedido organismos nacionales, internacionales e incluso la misma ciudadanía ha expuesto y condenado los actos que el gobierno ha realizado contra la Iglesia Católica.

Como parte de las acciones del gobierno hacia la iglesia católica, se hizo publica a través de los miedos de comunicación la proclama  

PROCLAMA  INTEGRA CON LA PAZ NO SE JUEGA

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita, Solidaria y Siempre Libre, nos pronunciamos indignados ante la nueva manipulación de conocidos Sectores Religiosos que protagonizaron en el doloroso 2018, junto a connotados agentes del Capitalismo Salvaje, junto a Movimientos ateos, abortistas y desnaturalizados, un intento de Golpe de Estado, en el que se cometieron crímenes de odio, secuestros, torturas, “se trancó” y dividió el País, y se destruyeron Bienes Públicos y Privados, en una infame devastación humana y de la Economía Nacional.

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que han manipulado y manipulan, en un País Creyente y Devoto, la Palabra de Dios, para seguir agrediendo, asediando y acosando a las Mayorías buenas, humildes y trabajadoras de Nicaragua, que estamos comprometidos con la Fé, la Armonía, la Seguridad, el Trabajo Bueno, Digno, y el Bienestar.

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita, Generosa y Siempre Libre, proclamamos en voz alta, que exige ser escuchada, que, CON LA PAZ NO SE JUEGA !, y menos en Nombre de ese Dios que nos ama a tod@s, y que nos manda a querernos como Prójimo, a cuidarnos, a respetarnos, y a reconocer que Tod@s Tenemos Derechos, y que Tod@s Somos Pueblo de Dios ! Porque Tod@s Somos Pueblo de Dios !

Rechazamos, por lo tanto, la cruel e inaudita  división entre Cristian@s, que estos sectores promueven y bendicen.

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua Bendita, y Siempre Libre, hemos crecido en Valores, Hogares y Comunidades con Cristo en el Corazón, con Buenas Costumbres, y no entendemos ni aceptamos que Sectores vinculados al intento de Golpe de Estado que sufrimos y vencimos el año pasado, continúen con su perverso afán de dividirnos, y alterar la Paz y el Bien.

Comprendemos todavía menos que quienes dicen hablar en Nombre de la Fé, unidos a reconocidos sin-dios, promotores de una cultura ajena a la Vida de Familia, pretendan continuar manipulando nuestras Creencias, asechando la Convivencia, la Reconciliación y la Dignidad de Tod@s, con discursos y acciones maléficas, egoístas, vacíos, llenos de odio. Ellos que desconocen las dificultades de la Pobreza en la que históricamente, con sus indignos y ensangrentados apellidos, han hundido a Nicaragua.

És imperdonable que en estos Días de Purísimas y Navidades, de Fiestas de la Familia, esos lobos repugnantes, ya vencidos por el Amor Gigante del Pueblo, destilen más odio, y quieran arrebatar la Alegría y el Derecho a disfrutar con Humildad y Sencillez, de nuestra Vida Buena, de nuestras Tradiciones, en nuestros Hogares y Familias Creyentes, donde resguardamos cada logro de nuestro Pueblo Valiente, que merece, lo mejor.

Proclamamos que CON LA PAZ NO SE JUEGA ! Avanzamos en el Nombre Poderoso de Jesús y desde nuestros Valores, Ideales y Principios de Familias Cristianas, cuidamos nuestro Patrimonio, nuestra Cultura de Cariño, de Vida, de Relaciones Respetuosas, y de Bien Común.

Hemos aprendido, y lo declaramos enfáticamente : CON LA PAZ NO SE JUEGA ! LA PAZ ÉS EL CAMINO ! El Amor entre Herman@s, entre Familias, es más fuerte que el Odio con el que han asesinado y destruido los Buenos Rumbos que traíamos, y que Gracias a Dios estamos recuperando.

En el Nombre de Dios declaramos, ratificamos, que estos manipuladores, No Pudieron, Ni Podrán ! Ante cualquier intento de continuar socavando la Buena Fé, el Buen Corazón, la Fraternidad, y los Mejores Sentimientos, se alza con Alegría y Confianza, un Pueblo Valiente que exige y merece Vivir Tranquilos, en Familia, en Fé, en Comunidad.

Urgimos a esos Sectores Religiosos manipulados, que cumplan con su Rol Pastoral, según el Mandato del Santo Padre, el Papa Francisco. Les urgimos a abandonar Caminos que siembran odio, separación y división, y les urgimos a acompañar con Convicción, como corresponde, Caminos de Esperanza, de Reconciliación y de Unidad de Tod@s, por el Bien de Tod@s.

Esos Sectores Religiosos tienen la oportunidad histórica de reivindicar su Función Pastoral, de Promover la Vida en Valores Cristianos, y en Unión Familiar y Comunitaria. Las Iglesias deben optar por la Justicia Social, por los Pobres, para que dejen de ser Pobres, dejando atrás el ignominioso y trágico espectáculo del año pasado, cuando capitalistas salvajes, ateos, y personajes anti-Familia, en alianza satánica, quisieron acabar con nuestros Valores y con nuestros Modos de Vida.

Queremos trascender esos traumas que nos dejaron. Queremos que las Iglesias recuperen la confianza de nuestro Pueblo, acompañando a los excluidos y descartados por ese Capitalismo atroz y salvaje que ha denunciado la Santa Sede. Porque en esta Nicaragua Cristiana y Solidaria,los Pobres son los Protagonistas esenciales de la Justicia. Aquí el Egoísmo y la Codicia no tienen cabida !

Navidad para el Trabajo Bueno, para la Paz, para la Familia, la Concordia, y la Alegría de Renacer, en Amor y Confianza, como Verdader@s Cristian@s.

El Pueblo de Dios Somos Tod@s !

Tenemos Esperanza !

así finaliza la proclama del gobierno

Managua, Nicaragua, Bendita, Siempre Libre !
19 de Noviembre, 2019

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play