Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Policía presenta como terroristas a 16 activistas secuestrados en Masaya

La mañana de este lunes 18 de noviembre la  Dirección de auxilio judicial de la Policía Nacional presento a los 16 detenidos en Masaya, supuestamente como terroristas quienes según el informe de la policía  llevaban armamento de manera ilegal.

Policía presenta como terroristas a 16 activistas secuestrados en Masaya
Descarga Nuestra App en Google Play

Este grupo de personas fueron detenidos al momento de solidarizarse con las madres que se encuentran en huelga de hambre en la Parroquia San Miguel Arcángel de Masaya  por la liberación de los mas de 130 presos políticos que aún se están detenidos en el Sistema Penitenciario, estos les llevaban agua y medicina.

Entre los 16 activistas y miembros de la unidad nacional azul y blanco están Amaya Coppens, Hanzel Quintero, Jesús Tefel, Ivania Álvarez, Roberto Büschting, Neyma Hernández, Wendy Juárez, José Medina, Atahualpa Quintero, Olama Hurtado, Melvin Peralta, Olga Valle y Derlis Hernández.

Según la policía al momento de su detención portaban 12 artefactos explosivos, bomba molotov, 1 escopeta con 16 unidades de municiones calibre 12, 3 revolver con municiones, 4 armas de fuego hechizas, 3 automóviles y 1 camioneta.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play