Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

CPDH "Preocupa condición de salud del padre Edwin Roman de Masaya"

Este viernes 15 de noviembre 2019 las y los defensores de la CPDH brindaron una conferencia de prensa en la que se denuncia el asedio y la persecución que se vive en Masaya y Managua.

En Masaya se encuentra en padre Edwin
Los sacerdotes que pretendían llevar medicamentos al padre Roman Imagen-Artículo 66
Descarga Nuestra App en Google Play

 De acuerdo a la información brindada por el abogado Pablo Cuevas la condición médica del padre Edwin Roman párroco de la Iglesia San Miguel Arcángel es preocupante por lo que se pide a la Cruz Roja que brinde ayuda humanitaria a él y otras personas mal de salud que se encuentran encerrados en la iglesia. 

Un grupo de sacerdotes acompañados por el vicario foráneo de Masaya Bismark Conde, intentaron llegar a la iglesia San Miguel Arcángel de Masaya para asistir al padre Edwin Román, pero los agentes policiales se lo impidieron y se desconoce como se encuentra el religioso tras ya 24 horas de encierro.

El abogado Pablo Cuevas mencionó durante la conferencia de prensa de estar tarde que "La Cruz roja como lo ha hecho en otros contextos difíciles, vaya y provea de ayuda médica humanitaria, no es necesidad de ser médico para saber que el padre puede entrar en Shock". 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play