Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Policía impide celebración de misa en la iglesia de padre Edwin Román

Padre Edwin Román párroco de la  iglesia  San Miguel Arcángel de Masaya celebró la misa en las afueras de su iglesia después que la Policía Nacional no permitiera el ingreso de la feligresía.

Policía impide celebración de misa en la iglesia de padre Edwin Román
Padre Edwin Román párroco de la iglesia San Miguel Arcángel de Masaya celebró la misa en las afueras de su iglesia después que la Policía Nacional no permitiera el ingreso de la feligresía.
Descarga Nuestra App en Google Play

“Se están metiendo a un problema con la iglesia católica, en ves de andar persiguiendo a los delincuentes, miren lo que están haciendo, eso es ridículo, dándose a mal querer mas ustedes, se nos esta negando una eucaristía se nos esta negando el culto al que tenemos derecho todos los nicaragüenses”. Aseveró el padre Edwin Román.

Policía  Reprime feligresía 

El Sacerdote después de unos minutos de lidiar con los policías que mantenían rodeada la iglesia para que dejara pasar a la población que llegaba a misa de jueves, decidió hacer una pequeña oración afuera.

“Te pedimos señor a esta hora de la Divina Misericordia por el mundo entero, te pido por Nicaragua por su libertad, te pido misericordia por todas esa personas que mal gobiernan este país que somos victimas de una dictadura, desata las cadenas que nos reprimen, reprime a todo los demonios que están gobernando Nicaragua el mal no debe prevalecer por el bien”

Según declaraciones que brindo el padre, el gobierno ha venido incrementando su manera de represión a raíz de la renuncia de Evo Morales en Bolivia, lo que ha mantenido temeroso a sus dirigentes y militantes de partido de Gobierno ya que puede suceder algo similar.

“Esta es parte de la debilidad, Nicaragua está haciendo temblar a una dictadura, tiene miedo de que le suceda lo mismo que sucedimos en Bolivia, por eso en estos días han recrudecido la represión.” Afirmo Román

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play