fbpx
Isidro Salinas capitán en retiro y militante del FSLN recomienda a Daniel dejar el poder

El capitán en retiro y militante del FSLN, Isidro Salinas, en una entrevista  recomendó al presidente Daniel Ortega retirarse del poder para no seguirle haciéndole daño al país. Salinas sostuvo que lo que le ocurrió a Evo Morales es algo que tenía que suceder.

“No es posible mantener a un solo  hombre en el poder pon tanto tiempo porque se acostumbra a mandar y el pueblo a obedecer y se convierte en un dictador. Entonces lo que le paso a Evo tenia que suceder porque eso mismo está pasando acá en Nicaragua tenemos que hacer cambios porque eso es lo que nos mandata la constitución política y eso es lo que uno reforma primero, los cambios en la constitución política pero los cambios se tienen que dar”. Afirmó Isidro salinas.

Causa daño al país 

Además, reafirmo el daño que le está causando al país y la crisis en que está sumergiendo a Nicaragua por no querer dejar el poder

“Si el me escucha esta entrevista le aconsejo desde aquí de que debería declinar ya, talvez no salirse del contexto político porque él tiene muchos cuadros del Frente sandinistas  que pueden asumir esté rol y quizás con mejor perspectiva y no estarle ocasionando  daño al país.” Culmino Salinas.