Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Porras“Desde ya nos preparamos para el triunfo de Daniel"

Gustavo Porras en una reunión de Sindicalistas mencionó que desde ya dan por ganador a Daniel en las próximas elecciones

Gustavo Porras mencionó que ya dan por ganador a Ortega en las próximas elecciones/imágenes tomadas de Boing Boing
Gustavo Porras mencionó que ya dan por ganador a Ortega en las próximas elecciones/imágenes tomadas de Boing Boing
Descarga Nuestra App en Google Play

“Desde ya nos preparamos para el triunfo de Daniel en el 2021, esta es la preparación, fundamental para la preparación es la Unidad, dejamos a un lado cualquier contradicción “ dijo Porras Presidente de la Asamblea Nacional y también sancionado por el departamento del Tesoro

Asimismo los Sindicalistas pidieron  cárcel para los empresarios que no pagan impuestos

“El cumpla con sus obligaciones después no se quejen, y el que evada impuestos en este país, y el que no pague impuestos en este país van a hacer sancionados, los trabajadores de esta país decimos más el que no pague que vaya preso, el que no pague que vaya preso compañero, ese el planteamiento de los trabajadores” expresó Roberto González

Además,  en las palabras de González serán implacables

“No nos va a temblar el pulso con Daniel Es hora de tomar decisiones junto con nuestro Líder”

Recientemente el Frente Nacional de Trabajadores se pronunció enérgicamente por lo sucedido en Bolivia 

 Gustavo Porras asegura que defenderán la revolución 

La renuncia de Evo Morales de la presidencia de Bolivia, ha puesto en alerta a las filas del partido de Gobierno, quienes han convocado a una movilización permanente con el objetivo proteger “los logros alcanzado por la Revolución y Ortega”

Los dirigentes de los movimientos sindicales obreros y campesinos con representación en toda Nicaragua, se reunieron este lunes en Managua para convocar a una movilización permanente.

De acuerdo con Gustavo Porras, presidente de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional y Coordinador Nacional del Frente Nacional de Trabajadores (FNT), se trata de las fuerzas fundamentales de la Revolución.

Explicó que se ha hecho una convocatoria en cada espacio donde hay una representación sindical para “tensar al máximo nuestra fuerza”.

Asambleas en todo el país movilización permanente

El coordinador del FNT explicó que a partir de las próximas horas y durante el día de mañana se harán una gran cantidad de asambleas y pronunciamientos por sector, empresa e institución.

"reuniones culminarán el miércoles 13 de noviembre en una asamblea nacional de sindicatos, durante la que será ratificada la posición de rechazo al fascismo y el apoyo y defensa incondicional al Frente Sandinista de Liberación Nacional, al comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo".

Con estas acciones señaló que se inicia un proceso de organización para que no exista ninguna posibilidad de que el futuro de los nicaragüenses sea golpeado.

Al respecto, señaló que la congregación de estas fuerzas "tiene como uno de sus objetivos dar a conocer a los peleles que existe una sola unidad dispuesta a la defensa de los derechos del pueblo alcanzados hasta la fecha".

 “Y que nosotros no vamos a permitir que jueguen con nuestro país y con las conquistas alcanzadas”, refirió.

Los movimientos involucrados en la convocatoria son el FNT, CST, ATC y la Coordinadora Social, entre otras.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play