fbpx
Eden Pastora en el programa "detalles del Momento" planteó la hipótesis sobre si ortega Fallecía

Recientemente Edén Pastora fue invitado al Programa Detalles del Momento de Moisés Absalón Pastora donde el cuestionamiento del conductor ¿qué le recomendaría al Frente Sandinista en las actuales circunstancias? llevó a Edén Pastora a plantearse sobre que pasaría con el Frente Sandinista si Ortega fallecía.

Eden Pastora muestra preocupación por la falta de sucesión  

Eden Pastora mostró su preocupación al expresar que Daniel Ortega, puede morir "por un derrame cerebral" sin haber designado a un sucesor en el partido FSLN.

Según Pastora, "Todos seguimos a Daniel porque lo queremos, más que por disciplina partidaria".

El llamado comandante Cero, llamó a nombrar a un nuevo sucesor de Daniel Ortega, ante un eventual fallecimiento del líder del Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN.

“Yo recomendaría a nuestro Comandante Daniel Ortega estructurar ese gran partido científico, y que sea el que nos diga cuál va a ser el próximo candidato, nuestro próximo dirigente, cuando a nuestro Comandante Dios le mande cualquier fatalidad, un derrame cerebral, una enfermedad grave, una vejez dentro de 10, 12 años , una muerte segura, que sea el gran congreso el que diga, el fulano y todos por disciplina partidaria, por obediencia partidaria apoye ese pueblo a ese que el gran congreso del partido diga”, expresó.