fbpx
Vie, 05 Junio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

imagen de referencia de un bebe/ imagen obtenida de T13

En el barrio Laureles Norte de Managua, el  bebe  Wilber Flores Martínez de un año, falleció producto de graves que maduras

La madre del menor dejó encendida una candela cerca de donde dormía su hijo, ella donde su vecina para cargar el celular, porque no tenía electricidad

Como pasaron los hechos donde falleció el bebe 

La información preliminar sobre el hecho revela que la noche de este lunes, Ingrid Flores Martínez, madre del bebe  Wilber, dejó una candela encendida a orilla donde dormía su hijo. En ese momento,  Al parecer la candela cayó sobre una ropa y se originó el incendio del cual se percataron por el humo

Algunas personas procedieron a llamarla, y al no obtener respuesta abrieron a la fuerza la puerta.

Quizás también te interese
  • La periodista es atendida en un hospital de Managua/ imagen tomada de redes
    Jun 04, 2020 CARAZO

    Periodista caraceña se recupera del Covid-19

    Los periodistas independientes Emiliano Chamorro, Álvaro Navarro y la Diriambina Letzira Sevilla Bolaños, quienes se encontraban hospitalizados por presentar síntomas de Covid-19 ya se están recuperando satisfactoriamente.
    Redacción Central
  •  Marcos Martínez Pavón era un renocido maestro de la marimba/ imagen tomada de redes sociales
    Jun 04, 2020 MASAYA

    Fallece el masatepino Marcos Martínez Pavón, "maestro de la marimba"

    El folclore y cultura nicaragüense está de luto por la muerte de Marcos Martínez Pavón, uno de los grandes iconos del piano indígena, y a quien reconocían como el maestro de la marimba. El masatepino de pura cepa, murió bajo el cielo nublado de ayer miércoles, cuatro de junio.
    Mileydi Trujillo
  • Don Pedro recibe ayuda de algunos pobladores de León/imagen de cortesía
    Jun 04, 2020 CARAZO

    Anciano en la indigencia pide que su hijo lo reciba en su casa en Carazo

    Sin un techo donde refugiarse, pidiendo la ayuda de sus familiares, con la ropa sucia y enfermo, debido a los años en que ha vivido en las calles de León es la actual condición de un anciano que se identifica como Pedro y afirma ser de Carazo.
    M.Hernández

Dentro de la humilde casa los vecinos solo encontraron al bebe Wilber envuelto en llamas, e inmediatamente lo rescataron y trasladaron al hospital Alemán Nicaragüense, de donde fue remitido a al hospital Manuel de Jesús RiveraLa Mascota.

El pequeño Wilber resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en más del 75% de su cuerpecito, por lo cual los médicos aplicaron todos sus conocimientos para que viviera, pero solo un milagro lo hubiera salvado.

Al lugar del incendio en el barrio Laureles Norte llegaron los bomberos para sofocar el siniestro y evitar que se propagara a otras casas.

La policía se encuentra investigando el caso, para determinar si hubo negligencia en la muerte del pequeño Wilber Flores Martínez.

Fuente: Tu nueva radio ya