Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Familiares de Presos Politicos molestos con la Alianza Cívica

 Miembros de la Asociación de Familiares de Presos Políticos aseguraron estar molestos con  la coalición opositora Alianza Cívica porque no están realizando acciones concretas por la liberación de los más de 130 presos politicos, es por ello que como asociación realizaran más protestas y una huelga de hambre indefinida para ejercer presión en contra del gobierno.

Asociación de Familiares de Presos Políticos molestos con la Alianza Cívica y realizaran huelga de hambre indefinida/imagen tomada de Artículo 66
Asociación de Familiares de Presos Políticos molestos con la Alianza Cívica y realizaran huelga de hambre indefinida/imagen tomada de Artículo 66
Descarga Nuestra App en Google Play

«Él (Daniel Ortega) quiere paz, que nos entregue a nuestros hijos, sino nosotros seguimos protestando y seguimos en las calles y vamos a hacer todo lo posible para que nos entreguen a nuestros hijos», manifestó Diana Lacayo, madre de uno de los reos.

Por motivos de seguridad, las familiares prefirieron no brindar detalles del lugar y hora de concentración, pero afirmaron que están preparadas para desafiar al gobierno . También anunciaron que contarán con la colaboración de médicos privados, quienes brindarán asistencia ante cualquier incidente.

Familiares de presos políticos inconformes con los movimientos opositores 

Inconformes con los movimientos opositores  las mujeres que conforman la AFPP también expresaron su inconformidad con los movimientos opositores del país, arremetieron particularmente con los miembros de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, a quienes señalaron de no ejecutar medidas de presión para que  finalmente se  libere a los reos políticos.

«La verdad es que sí estamos muy moletas en el sentido que vemos que ellos se están preocupando por otras situaciones y no por la salud o la libertad de nuestros hijos (...). No estamos en contra de que puedan haber elecciones pero se están olvidando de nuestros hijos, y nuestros hijos ahí (en la cárcel) están aguantando torturas psicológicas, les roban la comida y los golpean», refutó Lacayo.

Aún así las madres dicen no tener miedo y piden a la ciudadanía a unirse y salir a las calles «porque es un derecho constitucional

Fuente:Artículo 66

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play