fbpx
eszh-TWenfr
Alondra Layton,Miss Teen Universe junto a Xiomara Blandino portando la Bandera con un arcoiris rojo y negro-imagen tomada de Redes

Alondra Layton, la nueva Miss Teen Universe, después de haber sido coronada, mostró junto a Xiomora Blandino Directora de la Organización la bandera Nacional con un arcoíris que lleva los colores rojo y negro del partido del gobierno.

Alondra Layton fue coronada en México como la nueva Miss Teen el día de ayer

La joven se coronó como Miss Teen Universe el día de ayer en México. Su elección como candidata fue criticada, porque Blandino Directora de la Organización lo realizó a “puerta cerrada” sin un evento, en el cual se escogiera de forma transparente a la representante Nicaragüense.

Durante su participación en el evento internacional, Leytón, de 18 años, aseguró al responder la pregunta final que se sentía muy feliz de estar en México

“La última película que vi fue Whiplash, trata de un profesor que presiona a su alumno invitándole a salir adelante de una forma brusca para salir adelante y ser mejor cada día. La lección que me dejó es que todos somos capaces de lograr nuestros sueños y cumplir nuestros objetivos, llegar a eso que tanto deseamos. Siento que eso fue la mejor parte de la película que aunque no creas uno aprende muchísimo de los demás”, contestó.

Alondra Leytón viajó el 1ero de noviembre a México para competir en la primera edición de Miss Teen Universe, una competencia que reunió a diferentes jovencitas del universo. Cada una de ellas promovía un mensaje diferente, la demostración de la belleza integral en todos los sentidos

"No tiene idea, la emoción que siento en estos momentos, definitivamente que Dios hace cosas imposibles y maravillosas y nunca, nunca, nunca nos abandona”, dijo Xiomara Blandino, Directora de la Organización Miss Teen Nicaragua a través de un instagram Stories.

Alondra posiblemente se quede por unos días más en Ciudad de México para hacer fotos oficiales y ofrecer entrevistas a diferentes medios de comunicación.