Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Rosario Murillo: Altares de fe y de paz para todos los nicaragüenses

El gobierno de Nicaragua con el objetivo de promover su fe cristiana y establecer un ambiente de paz y armonía entre los nicaragüenses, anunció por medio de Rosario Murillo que los altares en exaltación a la Purísima estarán listos a partir del 28 de Noviembre.

Altares de la Purísima en la Avenida de Bolivar a Chávez
Altares de la Purísima en la Avenida de Bolivar a Chávez
Descarga Nuestra App en Google Play

Rosario Murillo, anunció que los altares a María, para la celebración de la Purísima, estarán listos a partir del 28 de noviembre en la Avenida de Bolívar a Chávez.

Altares de paz y de fe

“Estamos trabajando desde ya también, hablando de nuestra fe cristiana, en todos los altares y nacimientos que vamos a establecer en la Avenida de Bolívar a Chávez este año, desde el 28 de noviembre, de este mes de noviembre, vamos a estar ahí cantándole a María, María Santísima, reina y madre de la Paz en nuestra Nuestra y luego vienen los nacimientos”, indicó.

A la vez agregó “ferias de emprendedores, del comercio, de nuestra economía creativa, nuestra economía familiar, nuestra economía de mayorías en nuestra Nicaragua, en esa avenida y en todos los espacios donde nos disponemos a celebrar las fiestas de la familia en amor, alegría y solidaridad”.

Asimismo, dijo que “estamos listos para llenarnos de luz y color navideño, estamos listos en Managua nos reporta el compañero Salvador Mansell y antes del 20 de noviembre vamos a tener nuestra navidad, nuestra festividad, la alegría de las luces y los colores, la alegría de la paz, de la buena voluntad en las calles y plazas de Managua y también del resto del país”.

Noticias Relacionadas Comienza instalación de costosos arreglos navideños del gobierno

Hay quienes critican los arreglos navideños del gobierno, por los altos costos de consumo, pues hay otras necesidades de mayor importancia en las que debría invirtir el gobierno, asimismo el país debido al contexto social enfrenta una crisis económica que llevado a algunas empresas a reducir personal, lo cual incrementa los indices de desempleo

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play