fbpx
Sáb, 22 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Altares de la Purísima en la Avenida de Bolivar a Chávez

El gobierno de Nicaragua con el objetivo de promover su fe cristiana y establecer un ambiente de paz y armonía entre los nicaragüenses, anunció por medio de Rosario Murillo que los altares en exaltación a la Purísima estarán listos a partir del 28 de Noviembre.

Rosario Murillo, anunció que los altares a María, para la celebración de la Purísima, estarán listos a partir del 28 de noviembre en la Avenida de Bolívar a Chávez.

Altares de paz y de fe

“Estamos trabajando desde ya también, hablando de nuestra fe cristiana, en todos los altares y nacimientos que vamos a establecer en la Avenida de Bolívar a Chávez este año, desde el 28 de noviembre, de este mes de noviembre, vamos a estar ahí cantándole a María, María Santísima, reina y madre de la Paz en nuestra Nuestra y luego vienen los nacimientos”, indicó.

A la vez agregó “ferias de emprendedores, del comercio, de nuestra economía creativa, nuestra economía familiar, nuestra economía de mayorías en nuestra Nicaragua, en esa avenida y en todos los espacios donde nos disponemos a celebrar las fiestas de la familia en amor, alegría y solidaridad”.

Asimismo, dijo que “estamos listos para llenarnos de luz y color navideño, estamos listos en Managua nos reporta el compañero Salvador Mansell y antes del 20 de noviembre vamos a tener nuestra navidad, nuestra festividad, la alegría de las luces y los colores, la alegría de la paz, de la buena voluntad en las calles y plazas de Managua y también del resto del país”.

Noticias Relacionadas Comienza instalación de costosos arreglos navideños del gobierno

Hay quienes critican los arreglos navideños del gobierno, por los altos costos de consumo, pues hay otras necesidades de mayor importancia en las que debría invirtir el gobierno, asimismo el país debido al contexto social enfrenta una crisis económica que llevado a algunas empresas a reducir personal, lo cual incrementa los indices de desempleo

 

1000 Characters left