Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

CxL con nuevos asesores para derrotar a Ortega en las elecciones

Con el objetivo de derrotar a Ortega en las elecciones y tener mejores estrategias, el Partido Ciudadanos por la Libertad (CXL) presentó a un nuevo consejo de asesores integrado por Humberto Belli, Bosco Matamoros y Arturo Cruz.

CXL Ciudadanos por la Libertad Presenta Nuevo Consejo de Asesores
CXL Ciudadanos por la Libertad Presenta Nuevo Consejo de Asesores
Descarga Nuestra App en Google Play

En conferencia de prensa, Humberto Belli, Ex Ministro de Educación en Nicaragua expresó que decidió estar en esa junta asesora porque busca la derrota de Ortega

Percepción de los nuevos asesores del Partido Ciudadanos Por la Libertad (CXL)

"Considero que CxL es un vehículo respetable, un partido de buen prestigio en Nicaragua y conviene ayudar a la unidad de este partido con otras fuerzas políticas, porque la unidad es fundamental para la victoria de la libertad de Nicaragua" dijo Belli, ante los medios de comunicación.

El ex funcionario, dejó claro que no son miembros del partido CxL, pero simpatizan con el trabajo que están realizando, así como simpatizan con otras organizaciones,  para hacer un enorme esfuerzo patriótico dejando atrás las diferencias, para darle el golpe final a la dictadura en las elecciones del 2020 o 2021.

Otras acciones políticas del Partido Ciudadanos Por la Libertad (CXL)

A través de un comunicado, la opositora Alianza Cívica además de anunciar, su unión  con el Partido Ciudadanos por la libertad,  ratificar  la no reelección,  piden dentro de sus 10 propuestas, una profunda reforma a la policía nacional, y la garantía de un ejercito nacional que cumpla su papel constitucional con Rigor.

Propuesta de la Alianza Cívica 

el inciso 5 del decálogo, la coalición opositora abordan sobre la estructuración de la Policía Nacional y el Ejército Nacional, el cual según La Alianza requiere de una urgente restructuración.

“ La Unión entre  los  nicaragüenses  que   deseamos  libertad, justicia, paz   y   democracia  es  condición indispensable  para  el cambio democrático      en    Nicaragua” inicia la Misiva .                       

Según el comunicado, el decálogo de la Alianza Cívica explica que la propuesta llevará al país en una transición    

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play