Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

“Me desbarataron la tumba de mi hijo", dijo entre lágrimas la madre de Josué Mojica

Visitar a un hijo en un sepulcro es, sin dudas, uno de los más grandes Dolores que una madre puede experimentar, y es precisamente ese dolor el que hoy vio acrecentado la señora Elizabeth Velásquez, al ver que la tumba de su vástago, el joven autoconvocado Josué Mojica, fue profanada.

“Me desbarataron la tumba de mi hijo", dijo entre lágrimas la madre de Josué Mojica
Asi amanecio la tumba donde descansan los restos de Josue Mojica, joven caído el 08 de julio
Descarga Nuestra App en Google Play

“Me desbarataron la tumba de mi hijo", dijo entre lágrimas  doña Elizabeth, quien esta mañana mientras estaba en su trabajo recibió una llamada de su hermana, quien le avisaba que habían destruido la bóveda.

“Yo estaba trabajando cuando mi hermana me llamó  para decirme lo que hicieron, inmediatamente me vine, porque iba a venir a poner flores hasta en la tarde”, reveló a Stereo Romance.

Según relató la señora Velásquez, “al parecer el ataque fue en la madrugada o en la noche, porque ayer vino mi mamá y estaba buena la tumba. Le quebraron su foto, destruyeron la parte de arriba de la bóveda, ya más antes se habían ensuciado y las heces fecales las  habían echado en la foto, en su carita".

Madre de Josue:      

“No les bastó asesinar a mi hijo, sino que han seguido molestando y a mí también  me han destruido mi vida", dijo la señora Velásquez.

Asesinado el 08 de Julio en Carazo

Cabe recordar que Josué Mojica (q.e.p.d.) fue uno de los jóvenes asesinados el 8 de julio de 2018, día en que se ejecutó la operación limpieza en Diriamba.

Su familia se encuentra en el Cementerio Nuevo de Diriamba, buscando cómo reparar el daño realizado en la bóveda y con indignación ante este acto perpetrado justamente el día en que las familias se congregan  en los campos santos para honrar la memoria de sus muertos, algo que la señora Velásquez no podrá hacer en paz, debido al malestar que le provoca ver que continúa el ensañamiento contra el joven diriambino, aún después de muerto.

Periodista:Letzira Sevilla Bolaños

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play