Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Becas disponibles para emprendedores, patrocinadas por Claro

 Claro Nicaragua a través de su proyecto “Conectate Con Lo Tuyo”, abrió la segunda convocatoria para becar a emprendedores nicaragüenses, en capacitaciones de  herramientas tecnológicas para impulsar sus emprendimientos.

Claro con becas para emprendedores
Los emprendedores seleccionados, de forma aleatoria, recibirán talleres

 En esta segunda edición los emprendedores seleccionados, de forma aleatoria, recibirán talleres de finanzas, asertividad en ventas, fotografía, creación de contenido, social media, entre otros que les serán muy útiles para el fortalecimiento de sus negocios.

Este proyecto, que promueve el emprendimiento local, también pretende mostrarle al mundo la herencia cultural, gastronómica y destinos turísticos más hermosos en cada rincón del país y fomentar el consumo local. Actualmente la plataforma www.conectateconlotuyo.com.ni se transformó en el directorio digital de emprendimientos más grande de Nicaragua.

¿Cómo participar?

Para participar es necesario ser emprendedor nicaragüense, subir su emprendimiento en www.conectateconlotuyo.com.ni, en la sección “Sé Parte”, colocar el título de su negocio, contar la historia de cómo inicio su emprendimiento y la ubicación del mismo; también seleccionar la categoría o rubro al cual pertenece, además de los datos personales como: correo electrónico y número telefónico.

La primera generación de becados recibió con el proyecto un programa de empoderamiento digital que brindó herramientas y conocimientos, para que los emprendedores continúen creciendo en sus negocios.

“Nuestro compromiso, no es únicamente promover el consumo local sino también empoderar a los emprendedores nacionales, para que se desarrollen. En esta segunda edición, también contaremos con expertos en administración de empresa, marketing digital, entre otros, quienes darán herramientas a los emprendedores seleccionados para impulsar sus negocios y ventas”, indicó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2019, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 278.7 millones de suscriptores móviles y 84.3 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play