Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Laureano Ortega premiará a lo más destacado de Nicaragua Diseña

En la octava edición de Nicaragua Diseña, Laureano Ortega anunció que a través de la Fundación Incanto se premiarán a cinco diseñadores con un viaje a Italia para reforzar sus talentos.

Laureano Ortega en la octava edición de Nicaragua Diseña anunció que premiará a lo más destacado del evento
Laureano Ortega en la octava edición de Nicaragua Diseña anunció que premiará a lo más destacado del evento
Descarga Nuestra App en Google Play

Laureano Ortega escogerá de los 35 participantes a los cinco más destacados 

Nicaragua Diseña cuenta con la participación de 35 diseñadores nacionales e internacionales, de ellos 23 son emergentes y con trayectoria en representación del talento nicaragüense, y 12 procedentes de Honduras. De dichas participaciones es que Laureano escogerá a quienes viajaran a Italia por medio de los fondos de la Fundación Incanto

La noche de este viernes, inició la VIII edición de “Nicaragua Diseña”, con la presentación de pasarela de las diseñadoras Miryam Arnesto y Jhoana Alonso, en el Centro de Convenciones Oloff Palme en la capital.

Esta edición cuyo lema es “Managua Bicentenaria nos Inspira”, está dedicada a destacar los lugares icónicos, arquitectónicos y modernos de la capital, dijo Camila Ortega, directora del evento de Moda más importante del país.

Al acto de apertura acudió la directora del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Anasha Campbell; el codirector del Instituto Nicaragüense de Cultura, Luis Morales Alonso; y el asesor y promotor de la estatal Agencia de Promoción de Inversiones de Nicaragua (Pronicaragua), Laureano Ortega Murillo.

Otros invitados especiales son los diseñadores de moda Alexander Rodríguez (Cuba), Handall Cornejo (El Salvador), Olga Recio (España), Jerry Cárcamo (Honduras), Annie Chajin (Panamá) y Esperanza Baquero (Venezuela).

El evento, que culmina el próximo domingo, también reúne a 68 artistas y creativos en las categorías de Artes Plásticas, Diseño y Comunicación, Diseño de Producto, Arquitectura, Cosméticos, Joyería y Gastronomía.

Fuente: Tu Nueva Radio Ya

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play