Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Padres del niño Teyler, asesinado de un disparo en la cabeza regresan a Nicaragua

Luego de un año de exilio en Costa Rica, los padres del niño Teyler Leonardo Lorío Navarrete, regresaron a Nicaragua. El bebé, de 14 meses de nacido, fue asesinado el 23 de junio de 2018 de un disparo en la cabeza.

Padres del niño Teyler, asesinado de un disparo en la cabeza regresan a Nicaragua
Luego de un año de exilio en Costa Rica, los padres del niño Teyler Leonardo Lorío Navarrete, regresaron a Nicaragua.
Descarga Nuestra App en Google Play

Los familiares señalaron directamente a la Policía y fuerzas especiales de la policía  conjuntamente en el “plan limpieza” contra los tranques que se habían instalados en la pista a Sabana Grande, cerca de la vivienda de esta familia, en el sector de las Américas Uno, en Managua. 

Según Nelson Gabriel Lorío Sandoval, de 33 años, padre del menor, la decisión de regresar a Nicaragua fue tomada junto con su esposa Karina Alejandra Navarrete Sánchez, debido a la difícil situación que vivían en Costa Rica. Además, afirmó que pese a la situación de inseguridad que se vive en Nicaragua, están dispuesto a asumir los riesgos y seguir demandando justicia.

Noticias Relacionadas :Un bebé se suma a la lista de niños asesinados

Crimen impune

“Después de exigir justicia por el asesinato de mi hijo y no recibir ninguna respuesta, más bien lo que recibimos mi esposa y yo fue persecución y asedio, decidimos exiliarnos en Costa Rica, pero la situación en ese país está difícil, teníamos carnet de refugiados, pero fue imposible encontrar un empleo estable, es por eso que tomamos la decisión de regresarnos a Managua.

"Sabemos que el asedio y represión continúa, pero estamos decididos a no irnos, este es nuestro país y aquí nos quedaremos”, manifestó. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play